Caso 135423   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México14/06/18

Mala praxis médica Centro Veterinario México CVM

Centro Veterinario México
Escribo porque efectivamente en el Centro Veterinario México apestan estan ubicados Cincinnati 2x, Col. Ciudad de los Deportes Benito Juarez, 03710 CDMX, mi caso del 03 de abril 2018 casi a medianoche lleve a mi gatito ahí, porque se puso muy mal yo pensé que no podía defecar y en realidad no podía orinar, en cuanto me dieron la consulta con puro tacto diagnosticaron obstrucción urinaria y que lo iban a sondear, al otro día que fuimos a verlo mi gatito estaba demasiado triste pero estable, y seguía sin sonda al tercer día ya tenía sonda, sonda que se la quitaron para darlo de alta porque dijeron que mi gatito era muy agresivo,

para el viernes 6 me avisan que ya lo dan de alta que pasara por el antes de las 2 pm porque si no me iban a cobrar otra noche de hospitalizacion, total que fui por él y lo vi acostado sin fuerzas y le dije a la veterinaria que si lo habían sedado porque no lo vi normal y me contesto que sí para que estuviera tranquilo, y que poco a poco mejoraría, lo lleve a casa se puso contento medio comió y bebió agua, pero realmente lo veía mal y se quejada, al siguiente día lo lleve con otro veterinario, el cual le mandó a realizar estudios rayos x y ultrasonido y se ve liquido en la cavidad abdominal y era orina resulta que le perforaron la vejiga al manipularlo para sondear o al quitar la sonda,

lo operaron el mismo sábado 7 parecía que todo había sido un éxito pero el martes 10 finalmente me dicen que falleció por uremia ocasionada por la orina que lo contamino y termino dañando sus riñones, cerebro y otros órganos vitales, esa es la pesadilla por la cual he pasado y sumamente doloroso. Por cierto no omito decirles que cobran por toooodo hasta por respirar la cuenta fue $7,000.- por matar a mi gatito.

Fuimos a la Profeco por ayuda y los sinvergüenzas del Centro Veterinario Mexico no se presentaron, claro deben a estar acostumbrados a no dar la cara, no queremos que esto y miles de casos mas queden impunes, alguien que pueda asesorar que más se puede hacer?
Actualización del caso por kylen:

Negligencia Medica
11/07/2018 06:14

195351

18/06/18
MASCOTA  18
Efectivamente Centro Veterinario Mexico, es un lugar por mi experiencia, nada recomendable, para empezar esta ubicado en una zona habitacional, no cuenta con estacionamiento propio, eso si, sus instalaciones muy bien montadas, pero el servicio deja bastante que desear, no corresponde la relación calidad - precio, son mercaderes del dolor, solo lucran con el afecto que uno desarrolla por sus mascotas, para ellos lo importante es el lucro, no les importa la atención ética y profesional, primero cobran y cobran exageradamente bien, cobran de primera como un hospital angeles pero de mascotas, pero dan una atención peor que la de un hospítal público, esta lleno de practicantes, claro el dueño es directivo de la facultad de veterinaria de ciudad universitaria, trafico de influencias por todos lados, en este pseudohospital, si de verdad quieren a sus compañeros de vida, más que mascotas, no los lleven a este lugar.
28/03/19
Marian S.  19
Ojalá pudieras apoyarnos con tu experiencia en esta página enfocada a dar a conocer las negligencias de centro veterinario México