Caso 142839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México31/05/19

Centro Veterinario México, Donde están las cenizas de mi Max?

Centro Veterinario México
Hace unos meses fuimos a recoger las cenizas de nuestro Max y nos entregaron la urna con su nombre y un certificado de defunción con el nombre de el . El día de hoy decidimos llevar las cenizas a reposar junto con nuestro otro perrito en mi casa de campo. Cuando llegamos y al abrir la urna, que iba sellada, abrimos y en el interior hay una bolsa con las cenizas.

Al manejarlas y querer sacarlas notamos que viene otro nombre , y dice “Mía”. Nos engañaron , incluso la mujer que nos entregó la urna en ese hospital al decirle que la urna ya se veía de tiempo, como vieja, nos dijo que era por la manipulación que había tenido en el trayecto , y lo pasamos por alto al ver que el certificado tenía el nombre de mi perro y el de mi novia. La familia está indignada, y exigimos a Centro Veterinario México las cenizas de nuestro Max. Donde está? Cabe mencionar que Centro Veterinario México te cobra muy caro y no permite que debas ni un peso, pero están engañando a las personas . No creo que sea el primer caso.

Nadie me a dado la cara. Escribí por Instagram y me bloquearon. Obvio ya alguien vio mis comentarios y no me respondió , me bloquearon . Mi prima nos recomendó Centro Veterinario México , y a ella le hicieron algo parecido, la urna que le entregaron era una porqueria mal hecha y pegada, no le dieron solución vía telefónica las secretarias y solo la trajeron vuelta y vuelta, y el servicio no es nada barato, tuvo que ir para que le atendiera una encargada , según me dice la Lic P. que fue la única que le dio la cara y la ayudó, sino nadie se responsabiliza. Estamos exigiendo hablar con ella , ya que al parecer y coló nos cuenta mi prima, es la única persona que atiende y da la cara. Queremos que nos den a nuestro max.

Esto es una burla y un hecho imperdonable . Centro Veterinario México Nos mintieron y engañaron con alevosía. No tienen perdón y vamos a llegar q las últimas consecuencias . Ya empezamos a investigar con un abogado y en profeco sobre cómo proceder , no pueden estar haciendo esto tan atroz y jugar con la confianza y el amor . Van a pagar muy caro lo que nos hicieron.