Caso 155535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México27/12/20

Centro Veterinario México, falta de ética, no es confiable

Llevé a mi perro por urgencias ( solo por que no habían citas ese mismo día y era la única manera de lograr que lo revisaran ) por una dificultad para respirar que solo se presenta cuando se agita y se lo habíamos notado desde hace una semana atrás. La MVZ lo vió rápido y sin tomarle signos vitales, sin pesarlo, sin examinarlo y sin preguntar sobre sus antecedentes me dijo que estaba muy delicado, me dijo su diagnóstico y que era necesario tomarle rayos X de tórax y hemograma para confirmar pero el panorama Que me daba era aterrador, mencionó incluso qué tal vez sería necesario intubarlo.
Por supuesto acepté por que me asusté mucho y solo pensaba en hacer todo lo necesario para que mi perro mejorara.
Mi perro no puede subir ni bajar escaleras, ahí no tienen elevador y tampoco tienen manera de ayudarte a subirlo así que mi esposo tuvo que cargarlo solo por que nadie se preocupó por ayudarlo o ver si lo subían en camilla o algo, una falta de consideración absoluta. Después de de un par de horas salieron los resultados. La MVZ me dijo que estaba muy grave, que era necesario operarlo y que de lo contrario podría sufrir un paro respiratorio en cualquier momento y morir. Me dio desconfianza por que insistía mucho en operarlo y pretendía que lo dejara ese día hospitalizado para hacerle un endoscopia y de ahí operarlo inmediatamente. Jamás consideró que es un perro de 13 años muy viejito, para ella no había mayor riesgo de operarlo que el de cualquier otro perro. Decidí sacarlo de ahí pero antes exigí los resultados y se los lleve a otro Vererinario quien le dio un manejo diferente. Para empezar me dijo que antes de pensar en operar se debe dar tratamiento, ademas la complicación de mi perro es solo cuando se agita, muy esporádicamente, pero la MVZ del hospital ignoró la veces que se lo dije y sólo pensaba en operar y que lo dejara hospitalizado. Es evidente que solo les interesa lucrar con la salud de los pobres animalitos, además sus servicios son caros y lo un o que tienen es fama de ser un buen lugar.
Posdata: cuando regresé por mi perro, en la sala de espera estaba un hombre en el suelo, llorado con su perrito agonizando al parecer ya lo habían revisado pero estaba muy grave. Sin embargo A nadie parecía importarle ya que pidió dos veces que llamaran al doctor y ninguno de los veterinarios le dio alguna razón o le presto mayor atención. Eso me convenció que ese lugar no es bueno, cómo puede ser posible e que quienes trabajan ahí sean tan indolentes.
En lo particular JAMÁS VOLVERÉ . Por favor, no se confíen de la fama o apariencia del lugar. Busque una segunda opinión y no se dejen llevar por el pánico o el miedo de lo que les puedan decir.
Ojalá mi experiencia les sea de utilidad.