Caso 157539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México28/04/21

Centro Veterinario México poco profesionales

Centro Veterinario México
El día domingo lleve a mi perrita a este hospital confiando en el prestigio que tiene el Centro Veterinario Mexico, mi perrita presentaba dificultad para respirar, no comía, tenía lagaña en los ojos y tenía diarrea,

nos atendió la “doctora” M.R. quien la reviso y tomó temperatura y dijo que no encontraba nada fuera de lo normal, que lo único que le llamaba la atención era la respiración, se la llevó a tomar análisis de sangre y placas y en sus resultados dijo que la perrita estaba bien que no se reflejaba ninguna problemática solo una baja en sus plaquetas y que podían ser causadas por una bacteria transmitida por pulgas o chinches (le creí aunque mi perrita no ha teñido pulgas ni chinches), entonces mando ha hacerle otros exámenes para verificar la bacteria y poder iniciar un tratamiento.

Al día siguiente la perrita seguía sin poder respirar bien así que la lleve a otro veterinario el cual le diagnosticó neumonía y pudo hacer el tratamiento a tiempo ya que en los análisis sus bronquios ya estaba comenzando a verse muy afectados.

Es increíble la falta de profesionalismo que tienen algunos médicos veterinarios de este hospital que solo mandan a hacer estudio tras estudio para sacar dinero y dan un diagnóstico totalmente erróneo arriesgando la vida de nuestras mascotas. Increíble que se encuentren funcionando lugares que solo quieren lucrar con la salud de un ser vivo.