Caso 157539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México28/04/21

Centro Veterinario México poco profesionales

Centro Veterinario México
El día domingo lleve a mi perrita a este hospital confiando en el prestigio que tiene el Centro Veterinario Mexico, mi perrita presentaba dificultad para respirar, no comía, tenía lagaña en los ojos y tenía diarrea,


nos atendió la “doctora” M.R. quien la reviso y tomó temperatura y dijo que no encontraba nada fuera de lo normal, que lo único que le llamaba la atención era la respiración, se la llevó a tomar análisis de sangre y placas y en sus resultados dijo que la perrita estaba bien que no se reflejaba ninguna problemática solo una baja en sus plaquetas y que podían ser causadas por una bacteria transmitida por pulgas o chinches (le creí aunque mi perrita no ha teñido pulgas ni chinches), entonces mando ha hacerle otros exámenes para verificar la bacteria y poder iniciar un tratamiento.


Al día siguiente la perrita seguía sin poder respirar bien así que la lleve a otro veterinario el cual le diagnosticó neumonía y pudo hacer el tratamiento a tiempo ya que en los análisis sus bronquios ya estaba comenzando a verse muy afectados.

Es increíble la falta de profesionalismo que tienen algunos médicos veterinarios de este hospital que solo mandan a hacer estudio tras estudio para sacar dinero y dan un diagnóstico totalmente erróneo arriesgando la vida de nuestras mascotas. Increíble que se encuentren funcionando lugares que solo quieren lucrar con la salud de un ser vivo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario