Caso 24403   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México15/07/09

Centro Veterinario México, negligencia y abuso

LLevamos a nuestra perrita por una seudogestación y le inventarion un problema en la columna, le administraron un medicamento que le provocó diarrea y hemorragia, despés le practicaron 2 cirujías sin los análisis necearios, le transfundieron sangre sin hacer un estudio de compatibilidad sanguínea, así la llevaron a la muerte, y la única respuesta que obtuvimos fue que no sabían de qué había muerto, la hicieron sufrir exageradamente y actuaron con ella como si no tuvieran la más mínima experiencia y sólo para cobrarnos más dándole servicios que ni siquiera necesitaba, hasta que finalmente la mataron.

16/07/09
buscadorito  / hector  / 08
Oye no entiendo como que la llevaron por una seudogestacion? pero que tu misma no te diste cuenta de todo lo que le estaban haciendo a la perrita y aun asi lo permitiste, aparte de lo apestoso de este centro veterinario me hueles un poco apestosa tu por no poner un poco mas de atencion a tu perrita, si yo veo que le estan haciendo todo eso a mi perro inmediatamente lo saco de ahi y les miento su mama. Por otra parte, siento mucho tu perdida, los animales son lindos.
17/07/09
PAOLINA  09
HOLA, la mayoria de las terapeuticas y mas si son de esa indole (cirugia) deben de estar sustentadas, debiste sospechar cuando no le sacaron radiografias, y estudios sanguineos, y por otra parte cuando el medico no es capaz de realizar procedimientos o no esta seguro del diagnostico no debe proceder el solo, debe pedir ayuda de alguien que tenga mas experiencia, desgraciadamente los Medicos Veterinarios tenemos que ser todologos y hacer de oftalmologos, gastroenterologos etc etc.. mientras tanto puedes pedir que se le haga una necropcia para saber exactamente de que se murio. saludos lamento la perdida
17/01/10
animaloving  10
hola no entiendo por que se queja si me supongo que usted autorizo a que le practicaran todas esas cirugias y si usted sabia sobre los analisis que necesitaba por que no los solicito, por que dice que le inventaron el problema de columna no le realizaron estudios para diagnosticarlo o es usted medico??
26/07/10
RICARDO MACÍN  09
Aida, si fuera yo y me hubieran hecho lo que le hicieron a mi perrita, ni siquiera podría contestarte porque ya estaría sin vida, que bueno que no te sucedió pero en el caso de mi Bombón, vimos la negligencia, la avaricia, la falta de ética profesional y humana, tal vez ese "médico" que más bien es administrador, ya que su maestría es en administración, está más preocupado por sus finanzas que por la vida y el bienestar de los animales que atiende, Bombón no es el único caso, conozco varios, como dije, tal vez en un principio tenían la mejor intención pero se engolosinaron con el dinero y ahora sólo ven ese beneficio, a Dios le pido que no se repitan esos casos y que ningún animalito vuelva a sufrir lo que mi Bombón sufrió, si tu hubieras vivido ese proceso, entenderías y verías la realidad
28/07/10
RICARDO MACÍN  09
Héctor: no sabíamos que era una seudogestación, sólo estaba triste, espero que nunca pases por algo así, no te imaginas lo doloroso que es, nosotros confiamos en ellos, creimos que tenían ética y que eran profesionales, pero te presionan, te engañan, y te hacen creer que si no aceptas esas intervenciones, morirá por tu culpa. espero que comprendas
30/01/16
marichiso  16
Que triste! Ya sea médicos veterinarios o de humanos, dejan morir a sus pacientes. Sé que hay veces que no hay remedio pero otras no les importa jugar con la vida de ellos.