Caso 35284   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México05/04/10

Centro Veterinario México es una basura

Nunca lleves a tu mascota a Centro Veterinario México ubicado en cincinnati #22 la verdad todos los MVZ son ignorantes e incopetentes no puedo creer que ninguno te de razon del problema que afecta a tu mascota en dos dias...

La negligencia de este lugar es despreciable , pagas un alto precio por la recuperacion de tu mascota para que no reciva el trato digno que merece , , en verdad nunca lleves a tu mascota a este lugar , si te preocupa por tu mascota y la amas evita este centro veterianio que en realidad no tiene nada de veterinario las personas que ahi laboran son ignorantes en especial los MVZ mir0slav@ y Dr y@rt0 son incopententes en su labor ... de verdad un consejo que puedo darte nunca lleves aqui al ser que tanto amas...

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A parte de no decirte que es lo que tu mascota tenia, nos puedes dar mas datos acerca de porque son tan incompetentes?
ms_83 / simichica  10
Para que alguien te compre la idea de tu queja , hay que complementarla mas , los balazos al aire naaa. Mejor di por que estás tan molesto.
taxtor/el profe  08
Detalles, DETALLES!, donde estan?
Las quejas que no los aportan, NO SIRVEN, no hay ni como defender al quejoso, ni herramientas, para "malrecomendar" esos lugares!
06/04/10
PAOLINA  09
Oye y por que dices que son ignorantes, que hicieron, que no hicieron??? pesima queja, tienes que sustentar lo dicho o tu eres el que quedas mal al leer tu queja..
08/04/10
pimphedgehog  08
Muy mala queja! No explicas por que estas tan enojado. Cualquiera puede quemar una empresa sin bases.
26/07/10
RICARDO MACÍN  09
concuerdo contigo, son un verdadero asco, ojalá la gente lo entienda y no exponga a sus mascotas, mientras más interés muestras más te cobran, pero eso no es el problema, sino que le practican intervenciones con tal de cobrate aunque no sean necesarias hasta que los llevan a la muerte, son unos miserables
27/09/10
Gabriel_ms  10
Con todo respeto y lo eh visto en muchas quejas por aqui, la medicina no es de enchilame otra, los estudios que se realizan se llaman diferenciales, que es que cada estudio que se realiza es para descartar una enfermedad por eso sale caro.
28/09/10
BOMBONITA  09
yo sí puedo decir por qué...me dijeron que tenía un problema en la columna vertebral basándose en radiografías, lo cual varios médicos me explicaron que dicho problema no existía, sólo era la posición como fue tomada la radiografía, de ahí le dieron medicamentos que le provocaron más daño, diarrea, vómito, le hicieron más análisis y la operaron de piómetra, entonces le dió fiebre y orina con sangre, de lo cual pasaban los días y no se recuperaba, me convencieron para operarla de nuevo y la mataron. lo de los análisis lo investigué después de su muerte, ahí me dijeron que no había razón para operarla, es muy claro que sólo querían cobrar. y Mi pequeña murió sin razón, sólo por a ambición de estos negligentes
07/10/10
ahcaray  09
Sin detalles esto es pura BASURA, ya que hablar mal de alguien asi porque si, es muy facil verdad.
07/10/10
RICARDO MACÍN  09
Cómo te explico? también es necesario aprender a leer, para ser más exactos, matan a tus mascotas, no les importa su dolor y sólo para sacarte dinero, les hacen cirugías que no necesitan con tal de cobrártelas, lo sé porque yo confién en ellos y asesinaron sin piedad a mi perrita, después hice averiguaciones y supe que no era necesario nada de lo que le hicieron, ya te quedó más claro
11/10/10
ahcaray  09
Pues leer si sé, a lo mejor lo que tu no sabes es comprender y escribir, sigues sin decir nada concreto. En fin no seguire tu juego sin razón.
28/11/10
Gina Castañeda  10
Que pena que hayas tenido una mala experiencia con tu mascota, pero de todo lo que estás diciendo de la Clínica, lo único cierto es que tenemos que esperar para que nos atiendan (no creo que sea el único lugar en el que tengas que esperar...) TODO lo demás es TOTAL y ABSOLUTAMENTE FALSO!!!!! Yo tengo 10 años llevando a mis mascotas allí y estoy eternamente agradecida con los médicos de ahí, que son los más competentes que he conocido (después de recorrer muchos consultorios de médicos comerciantes) a una de mis perritas la han salvado varias veces de morir, ya tiene 14 años y gracias a ellos y amis cuidados está perfecta. El lugar es muy limpio, creo que estás exagerando muchísimo por coraje por alguna experiencia que tuviste ahí, los médicos tratan a las mascotas como si fueran personas, le dan la importancia al sufrimiento de los animalitos con mucha sensibilidad, yo jamás llevaría a mis mascotas a otro lugar que no fuera al CVM. No se a que Dr. Jorge te refieras porque no pones su apellido (hay 2) pero ninguno de los dos es como dices, a los 2 los conozco y son EXCELENTES MEDICOS, igual que el dr. Paredes, la dra. Samantha Maerker. Yo en lo personal le tengo muchisimo agradecimiento al Dr. Alanis porque conoce a mi Chaquis mejor que nadie y se acuerda de todos sus detalles desde la primera vez, espero que siempre siga ahí y que se conserve bien para que pueda seguir atendiendo a mis mascotas porque le tengo TODA la confianza del mundo.
Así que no estoy de acuerdo con tu comentario, estás exagerando muchísimo e inventando cosas por coraje y no es justo!!!!
02/01/11
BOMBONITA  09
Lástima que yo no pueda expresar lo mismo, para mí sería lo mejor poder decir que salvan vidas y que son buenos médicos, pero después del trato que recibión mi perrita, y sólo para cobrarnos más, hasta que el dueño de esa veterinaria la sometió a cirugías que no necesitaba y la mató con un gran sufrimiento, son unos perversos
29/06/11
yennylah  11
Hola, se que lo que hacen en ese hospital no es nada etico, lo que quiero es que nos unamos todos a los que nos han hecho esto ya que no es justo que estas personas que se dicen llamar medicos nos hagan esto a personas que amamos tanto a nuestras mascotas y que ademas abusen de la gente y sigan cobrando por eso, por favor mandenme un correo a mi correo personal yennylah@yahoo.ca
29/07/11
medussablue  10
Actualmente mi perrita está internada en este lugar. La han tratado muy bien y siempre hay un médico que me recibe o contesta mis llamadas. Su salud está mejorando después de haber estado a punto de morir debido a la negligencia de un médico externo. Creo que cualquiera puede tener una muy buena experiencia en este lugar si tiene el dinero para hacerlo, pues sí es muy caro. También pienso que, como cualquier otro centro de salud veterinaria, puede ocasionar experiencias terribles si se cometen errores, pero definitivamente no estoy de acuerdo en generalizar. Sugiero sustentar la queja con documentos (aquí puedes subir todos los que quieras), incluyendo recetas, valoración médica, cuentas, diagnóstico, etc. Tienes derecho a solicitar todo ésto al médico responsable y te lo tienen que entregar. De lo contrario la queja carece de bases. Saludos.
29/07/11
BOMBONITA  09
Desafortunadamente a mi pequeña le tocó el peor médico de ahí, uno al que sólo pone atención en sus intereses económico y su ambición. Por cierto es el dueño... Tengo radiografías, análisis y ultrasonidos, pero el diagnóstico no te lo dan por escrito, cuando se lo pedimos después del fallecimiento de mi pequeña se negaron, ¿por qué se negarían? Sabían perfectamente bien que todo lo hicieron mal con la perrita. No tenía problemas de columna, no tenía piómetra, la hemorragia que surgió a partir de la cirugía que ese veterinario le practicó que nunca se detuvo... no nos dieron una explicación, a pesar de que sus análisis estaban reflejando una enorme baja en el hematocrito, insistieron e intervenirla, le hicieron una segunda transfusión de sangre sin conocer su tipo, a sabiendas de que existen 11 tipos diferentes en los perros y que esa segunda transfusión le provocaría la hemólisis que finalmente la llevó a la muerte.. El veterinario en cuestión se escabulló al vernos en la clínica ¿por qué huiría cobardemente? a caso sabría que todo lo hizo mal y apresuradamente con tal de seguir cobrando las cirugías... todo esto lo dejo a su consideración, si quieren evitarle sufrimiento a sus mascotas, piénsenlo bien antes de llevarlas a ese lugar. Yo personalmente no quiero que otro animalito sufra lo que mi pequeña. La escuche gemir , la vi estremecerse de dolor después de la última cirugía, antes de su muerte. Todo por ambición