Caso 38745   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: casa29/06/10

Centro Veterinario México APESTA

el centro veterinario mexico hubicado en la calle de cincinatti #22 atiende siempre a una diversidad de clientes desde los que no reparan en gastos hasta los que quieren todo gratis y esas personas a p e s t a n debido a que no se les cumple su capricho recurren al internet para subir sus quejas y esconderse detras de un teclado.
Todos los lugares tienen sus defectos y virtudes sin embargo yo como cliente he visto como llega la gente que a p e s t a con su prepotencia y gratis todavia quiere las cosa.
Ya dejense de niñerias y si no les gsuta el servicio, no vayan a la clinica, y si ningun servicio les agrada no tengan mascotas, tanto dicen que aman a sus mascotas y les duele el bolsillo.
CVM Vs ap st osos = cvm miles : Ap s t osos 3 jajaja

27/09/10
Gabriel_ms  10
Le diste en el clavo, aunque habra casos reales pero otros que caen en una barbaridad de inconsistencias que apestan.
17/07/13
brokkken  13
No creo que esta sea una queja, los comentarios que hace esta persona no nos califican a todos, yo gaste bastante dinero en mi mascota y nunca fue problema,nunca lo ha sido ya que tengo un ingreso mensual competitivo. El problema fue la poca etica de los disque veterinarios de ese centro, los cuales quieren tomar casos que a ellos les interese, no les gusta tomar todos los casos de los pacientes y por eso buscan diagnosticos prematuros o los inventan. Es de pena ajena lo que estos veterinarios hacen.
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Yo a mi mascota la curo solo y es lo mejor si tiene diarrea le doy su caopetate si tiene temperatura su paracetamol asi me ahorro un billete y esta siempee sanote