Caso 70157   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México13/09/12

Centro Veterinario Mexico, seudoprofesionistas

2
Yo lleve a mi perrita para un diagnostico por la noche, fue patético ha sido el peor error de mi vida... perrito que entraba perrito que salía en bolsas negras, la jente llorando, otros exigiendo sus mascotas... desgraciadamente el mío no fue la excepción. Vi como una tipeja con unas pinzas le apachurraba sus deditos disque para ver movilidad en las piernas, mi perrito como cualquiera de nosotros se quejo ... le grite que no volviera a hacerlo pero me sacaron que porque yo estaba muy afectada. Jamás lleven a sus perritos ahí es un asco de gente seudoprofesionista. Yo lo lleve por recomendación de BANFIELD, no puedo creer como y porque recomiendan ese lugar de mala muerte, estoy devastada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
cocon  11
31
Reportar
Aunq es una queja algo vieja

"Vi como una tipeja con unas pinzas le apachurraba sus deditos disque para ver movilidad en las piernas, mi perrito como cualquiera de nosotros se quejo ... le grite que no volviera a hacerlo pero me sacaron que porque yo estaba muy afectada."

No entiendo su queja, lo que hizo la doctora es correcto, el pinzamiento se usa para evaluar sensibilidad profunda y superficial y forma parte de un examen neurológico y ortopédico, la reacción q usted tuvo fue realmente exagerada y reprobable,q groseria gritarle por hacer su trabajo, se entiende perfectamente que la sacaran.
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Comentario Negativo
Respeto a la gente que tiene tal "amor" a sus mascotas
¿Tipeja?
Doctorrr.. no inyecte a mi hijo porque llora!!!
Tipejooo.. por qué hace llorar a mi bebe????
Por favor!!!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario