Caso 75343   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México07/02/13

Centro Veterinario México, falta de ética

Centro Veterinario México
Es verdad Centro Veterinario México son unos miserables a los que solo les importa el dinero y hacen intervenciones quirúrgicas cuando no se requiere, te asustan inventándole muchos males a tu mascota, cuando interne ahí a mi perrita que quedo paralitica, con la operación la dejaron chueca, jamás me la cuidaron estaba viviendo el duelo tras la recién muerte de mi madre y no podía atenderla porque pensé que en el centro veterinario la cuidarían como dicen (se supone que para eso se hospitalizan) y me la devolvieron con una úlcera por decúbito que ellos ocasionaron por su falta de cuidados. A pesar de su negligencia la consulta y las curaciones me las querían cobrar que tiene un costo de 300 pesos mexicanos y tenía que llevarla cada tercer día.

Aclaro que la ulcera por decubito era un agujero en la parte trasera de mi perrita donde se le asomaba el hueso. Una silla de ruedas me la vendieron en quinientos dólares cuando en México las hacen por ochocientos pesos. Me cobraron un dineral y me inventaron análisis cuando ni siquiera me dieron las radiografías en la mano cuando se las pedí con afán de buscar las razones de que me cobraran tanto.

Por otra parte en aquellas fechas cuando fui a Centro Veterinario México (2007), vi demasiados estudiantes haciendo su servicio social lo cual indica el nivel de codicia del famosos dueño J.P. (miserable) que además de cobrar un dineral usa empleados gratuitos e inexpertos.

08/02/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Qué poquísima, se pasan estos desgraciados con tu animalito, no la atendieron bien, de lo contrario no le hubieran salido esas úlceras en su patita, conozco de parálisis (dolorosamente por un familiar) y de plano no la cuidaban nada. Te recomiendo que lo escribas en rescate animal en fb para que no caigan en sus garras, ya he leído de otros casos y me ha dado mucho coraje constatar que son unos carniceros saca dinero sin corazón, ni una pizca de amor por los animales.

A nosotros también nos ha tocado en otras ocasiones llevar animalitos a veterinarias de Echegaray, ver que no mejoran, regresar a los tres días, de nuevo pagar 350,volver a la carga a los días otros 350 y así llevársela rico un mes sin ver que los gatitos se compusieran nada de su estómago y con la impresión de que no sabían ni qué era. Hasta que desesperadas una noche caímos con un veterinario de la colonia, muy atinado y poco caro, que nos contó que las doctoras son practicantes, para eso pues hubiéramos ido al antirrábico y la consulta nos hubiera salido más barata, no hubiéramos pagado tan caro para dar palos a ciegas.

Desconozco de medicina veterinaria, pero en las clínicas que de verdad son buenas, sí, te cobran un ch de dinero por cada examen, como si fuera humano, pero te preguntan paso por paso y te enseñan los estudios. Ejemplo, llevamos a mi gatita muy enferma luego de haber sido esterilizada, nos preguntaron que si queríamos que le hicieran estudio de azúcar, no pues que sí, ok, ahora de tal cosa, cámara, de x, de y, y luego nos hicieron venir al consultorio para enseñarnos los resultados uno oor uno. Lo que no sabíamos, y pues no preguntamos por la urgencia es que cada estudio valía como 850 pesos, y por dos días que estuvo internada fueron 6500, pero me consta que fue tratada como una reina y que todo estaba en orden, porque los análisis estaban a la mano y me los iban desglosando y explicando.

Si todavía tienes a tu perrita te sugiero veas la página de milagros caninos, han hecho maravillas en la rehabilitación de algunos pequeños, la acupuntura les ayuda mucho, y hay muchos con carrito, podrías preguntarles a ellos, que tienen experiencia en casos tan graves, qué se puede hacer para su rehabilitación y confort.
08/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que servicio tan malo!! Toma en cuenta el consejo de negraconsentida y comunicate con asociaciones proanimalistas.

Muchas veces ellos tienen clinicas de confianza a precios accesibles o en dado caso a precios caros pero que lo valen. Mucha suerte y espero que tu mascota mejor pronto. Saludos
11/07/18
kylen  18
una porqueria..

Escribo porque efectivamente en el Centro Veterinario México apestan estan ubicados Cincinnati 2x, Col. Ciudad de los Deportes Benito Juarez, 03710 CDMX, mi caso del 03 de abril 2018 casi a medianoche lleve a mi gatito ahí, porque se puso muy mal yo pensé que no podía defecar y en realidad no podía orinar, en cuanto me dieron la consulta con puro tacto diagnosticaron obstrucción urinaria y que lo iban a sondear, al otro día que fuimos a verlo mi gatito estaba demasiado triste pero estable, y seguía sin sonda al tercer día ya tenía sonda, sonda que se la quitaron para darlo de alta porque dijeron que mi gatito era muy agresivo,

para el viernes 6 me avisan que ya lo dan de alta que pasara por el antes de las 2 pm porque si no me iban a cobrar otra noche de hospitalizacion, total que fui por él y lo vi acostado sin fuerzas y le dije a la veterinaria que si lo habían sedado porque no lo vi normal y me contesto que sí para que estuviera tranquilo, y que poco a poco mejoraría, lo lleve a casa se puso contento medio comió y bebió agua, pero realmente lo veía mal y se quejada, al siguiente día lo lleve con otro veterinario, el cual le mandó a realizar estudios rayos x y ultrasonido y se ve liquido en la cavidad abdominal y era orina resulta que le perforaron la vejiga al manipularlo para sondear o al quitar la sonda,

lo operaron el mismo sábado 7 parecía que todo había sido un éxito pero el martes 10 finalmente me dicen que falleció por uremia ocasionada por la orina que lo contamino y termino dañando sus riñones, cerebro y otros órganos vitales, esa es la pesadilla por la cual he pasado y sumamente doloroso. Por cierto no omito decirles que cobran por toooodo hasta por respirar la cuenta fue $7,000.- por matar a mi gatito.

Fuimos a la Profeco por ayuda y los sinvergüenzas del Centro Veterinario Mexico no se presentaron, claro deben a estar acostumbrados a no dar la cara, no queremos que esto y miles de casos mas queden impunes, alguien que pueda asesorar que más se puede hacer?
11/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Kylen: Siento el fallecimiento de tu mascota -- parece que el servicio varía de médico en médico. El plus del centro, es que es un lugar abierto 24hrs.

Centro Veterinario México en Ciudad de los Deportes, CDMX Link