Caso 75343   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México07/02/13

Centro Veterinario México, falta de ética

Centro Veterinario México
Es verdad Centro Veterinario México son unos miserables a los que solo les importa el dinero y hacen intervenciones quirúrgicas cuando no se requiere, te asustan inventándole muchos males a tu mascota, cuando interne ahí a mi perrita que quedo paralitica, con la operación la dejaron chueca, jamás me la cuidaron estaba viviendo el duelo tras la recién muerte de mi madre y no podía atenderla porque pensé que en el centro veterinario la cuidarían como dicen (se supone que para eso se hospitalizan) y me la devolvieron con una úlcera por decúbito que ellos ocasionaron por su falta de cuidados. A pesar de su negligencia la consulta y las curaciones me las querían cobrar que tiene un costo de 300 pesos mexicanos y tenía que llevarla cada tercer día.

Aclaro que la ulcera por decubito era un agujero en la parte trasera de mi perrita donde se le asomaba el hueso. Una silla de ruedas me la vendieron en quinientos dólares cuando en México las hacen por ochocientos pesos. Me cobraron un dineral y me inventaron análisis cuando ni siquiera me dieron las radiografías en la mano cuando se las pedí con afán de buscar las razones de que me cobraran tanto.

Por otra parte en aquellas fechas cuando fui a Centro Veterinario México (2007), vi demasiados estudiantes haciendo su servicio social lo cual indica el nivel de codicia del famosos dueño J.P. (miserable) que además de cobrar un dineral usa empleados gratuitos e inexpertos.

08/02/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Qué poquísima, se pasan estos desgraciados con tu animalito, no la atendieron bien, de lo contrario no le hubieran salido esas úlceras en su patita, conozco de parálisis (dolorosamente por un familiar) y de plano no la cuidaban nada. Te recomiendo que lo escribas en rescate animal en fb para que no caigan en sus garras, ya he leído de otros casos y me ha dado mucho coraje constatar que son unos carniceros saca dinero sin corazón, ni una pizca de amor por los animales.

A nosotros también nos ha tocado en otras ocasiones llevar animalitos a veterinarias de Echegaray, ver que no mejoran, regresar a los tres días, de nuevo pagar 350,volver a la carga a los días otros 350 y así llevársela rico un mes sin ver que los gatitos se compusieran nada de su estómago y con la impresión de que no sabían ni qué era. Hasta que desesperadas una noche caímos con un veterinario de la colonia, muy atinado y poco caro, que nos contó que las doctoras son practicantes, para eso pues hubiéramos ido al antirrábico y la consulta nos hubiera salido más barata, no hubiéramos pagado tan caro para dar palos a ciegas.

Desconozco de medicina veterinaria, pero en las clínicas que de verdad son buenas, sí, te cobran un ch de dinero por cada examen, como si fuera humano, pero te preguntan paso por paso y te enseñan los estudios. Ejemplo, llevamos a mi gatita muy enferma luego de haber sido esterilizada, nos preguntaron que si queríamos que le hicieran estudio de azúcar, no pues que sí, ok, ahora de tal cosa, cámara, de x, de y, y luego nos hicieron venir al consultorio para enseñarnos los resultados uno oor uno. Lo que no sabíamos, y pues no preguntamos por la urgencia es que cada estudio valía como 850 pesos, y por dos días que estuvo internada fueron 6500, pero me consta que fue tratada como una reina y que todo estaba en orden, porque los análisis estaban a la mano y me los iban desglosando y explicando.

Si todavía tienes a tu perrita te sugiero veas la página de milagros caninos, han hecho maravillas en la rehabilitación de algunos pequeños, la acupuntura les ayuda mucho, y hay muchos con carrito, podrías preguntarles a ellos, que tienen experiencia en casos tan graves, qué se puede hacer para su rehabilitación y confort.
08/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que servicio tan malo!! Toma en cuenta el consejo de negraconsentida y comunicate con asociaciones proanimalistas.

Muchas veces ellos tienen clinicas de confianza a precios accesibles o en dado caso a precios caros pero que lo valen. Mucha suerte y espero que tu mascota mejor pronto. Saludos