Caso 46200   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Veterinario México10/01/11

Centro Veterinario México Tecamachalco poco profesionales

Llame al vetrinario de Centro Veterinario México en Tecamachalco desde las 6 pm de la tarde hasta las 9 de la noche, porque tenía una emergencia grave con mi perro. Llame de menos 30 veces a E. R., nunca me quiso contestar el telefono( de seguro les tienen dicho que no regresen llamadas, que vayan las gentes para cobrarles), siempre estaba ocupado, dijeron que me marcarian, nunca lo hicieron.

Mi mascota murió en mis brazos sin poderle dar ni auxilio. Lo único que les importa es que pagues, ni los pediatras mas caros dejan de contestarte, cuando trabajas en salud, tienes que contestar. Por supuesto a las 8.50 estaba en consulta. A las 9 con 1 minuto ya se había ido, y ni con quien quejarte, se tapan entre ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/11
-2 
+2
 +4
Reportar
drvilla  11
10
Reportar
MMM, y porque no lo llevaste a otro lugar?? en la sección amarilla encuentras servicios veterinarios a domicilio, creo que expías tu culpa
13/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
RICARDO MACÍN  09
70
Reportar
Hubieras llevado a tu mascota con otro veterinario y no esperar, sé lo triste que es eso y la verdad es que los dr. del CVM son negligentes, a mi me asesinaron a mi perrita con mucho dolor, le practicron dos cirugías innecesarias para cobrarme y después investigué y en todos los diagnósticos estaban equivocados, y lo peor es que el dueño fue quien hizo todo, así que aunque los hubieras contactado no creo que te hubiera servido de gran ayuda. Lo siento y que nos sirva la experiencia, jamás volvería a llevar a ninguno de mis perritos con ellos.
14/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Y el pobre estuvo sufriéndo esas horas hasta que murió.
Como ya dijeron, lo debiste haber llevado con un veterinario, chance y hubiera logrado salvarle la vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario