Caso 139868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario Parque San Andrés01/02/19

Centro Veterinario Parque San Andrés alerta

Centro Veterinario Parque San Andrés
En Centro Veterinario Parque San Andrés maltratan a y matan a animales, también te graban y te intentan amedrentar, pero su dueño y director es un aváro desmedido que entrena a su personal para sacarle el dinero a los dueños para venderles carísimos procedimientos inutiles.

éste señor es un ladrón, pues no se hace responsable de la muerte de los ya cientos de animales que han matado por los malos manejos de sus políticas veterinarias, el personal del hospital es déspota y con poquísima ética profesional, ya que son buenos para cobrar y pésimos para curar.

solo tratan bien a los t*ntos con mucho dinero que sin protestar aceptan que les quiten todo su efectivo a cambio de engaños y triquiñuelas. Dicen ser profesionales, pero yo diría que del engaño. finalmente matan a tu mascota, y ninguno de los médicos se hace responsable.

lo peor de todo es que despues de que matan a tus mascotas te quieren lavar el cerebro dando explicaciones absurdas para justificar su pésimo trabajo y hasta te amedrentan con su absurdo sistema de grabación con micrófonos que utilizan después para amedrentar a las personas inconformes. busquen opiniones en internet y lo verán, a mi me mataron a mi gatita que entró por un procedimiento quirurgico normal en la garganta, que fue más que pésimo porque todos los puntos se le cayeron por un mal procedimiento, y luego estos malditos la mataron, la dejaron morir sola en sus abandonadas jaulas despues de haberla envenenado ellos mismos con sobredosis de antibioticos.

La hicieron sufrir muchisimo antes de matarla, y pudieron salvarla, pero nunca se dieron cuenta porque los animales estan abandonados en Centro Veterinario Parque San Andrés . Días antes les advertimos muchas veces que la gata estaba empeorando de su salud y que estaba abandonada, pero ellos siempre fueron muy despotas y te ignoraban diciendo que todo esta bien.

Nos mintieron en todo, si valoran a su mascota huyan de este lugar, solo les van a sacar el dinero y van a dejar mal a tu mascota, o la van a matar porque Centro Veterinario Parque San Andrés son muy irreponsables en sus manejos.
195356