Caso 142725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Veterinario Parque San Andrés27/05/19

Centro Veterinario Parque San Andrés pésimo lugar

Centro Veterinario Parque San Andrés
Rescaté a una perrita el día de ayer, necesitaba pensión por una noche en lo que encuentro a su familia, la llevé a Centro Veterinario Parque San Andrés y no la quisieron aceptar, obviamente iba a pagar todo, pero a fuerza me querían cobrar una consulta que no garantizaría la pensión. El dr fue super grosero y me dijo que en ninguna clínica la iban a aceptar.

Gracias al cielo la aceptaron sin problemas en una veterinaria muy cerca de ahí, le dieron su baño, la resguardaron, la sacaron a pasear, la alimentaron y el día de hoy iré por ella. La salvaron de una noche en la calle y la trataron muy bien.

Ojalá todos los veterinarios tuvieran la vocación de ayudar y que no fueran como el dr de Centro Veterinario Parque San Andrés.
Hace años ya había tenido un problema con ellos por que me dieron en "adopción" a un perrito que habían abandonado en la pensión, aunque en realidad me cobraron 3 mil pesos para poder llevarmelo y a los pocos días, el perrito murió por que estaba enfermo :( fue horrible. Por t*nta decidí darles una oportunidad más y fallaron.

Por favor, no lleven a sus perritos a Centro Veterinario Parque San Andrés llévenlos al centro Veterinario de Coyoacán.
195859