Caso 117420   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Century 2114/09/16

Century 21 Argüero y Asociados Fraudulentos

Century 21
tratan de firmar exclusividad, y una vez que lo logran el trato es terrible y no puedes ni venderlo tu a un amigo o conocido, pues les tienes que pagar comisión aunque no hayan hecho nada y la directora es una persona muy grosera. jamas los volvería a contrarar y por supuesto que no los recomiendo.
Están ubicados en Puebla en Galerias las animas lamentablemente solo puedo hablar mal de los que dirigen ese negocio de Century 21 Argüero y asociados.

15/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sepa lo que firma, Sr. No brinde exclusividades, y sí premie al vendedor que le traiga al prospecto que cierre la compra-venta.

La mayoría de las inmobiliarias indican que venden en un mes o dos y nada... que tienen cartera de clientes que buscan lo que ud. tiene y nada... que por su casa la pueden vender en X millones, y no... presionan al que vende para que se rebaje, con tal de cerrar una compra-venta que no es la idónea para las partes. Le piden documentos privados y se los andan enseñando a quien se les presente, lo que implica un riesgo serio para el que vende.

Me ha tocado promover inmuebles sin intermediarios para renta y venta, y le puedo decir que MuCHoS inmuebles se rentan / venden solitos --- NO requieren inmobiliaría de cadena.

Century21 Argüende y Asociados en Centro Comercial Galerias Las Ánimas: Link
11/02/17
joselito1980  16
Dice Xolotl que "premie al vendedor que le traiga al prospecto": 1) Para vender una casa se necesita saber la situación legal y física del inmueble ¿Le estará dando papeles a todos los vendedores que se presenten o cómo? si se contrata sólo a uno, deja de tener ese lío 2) Cuando uno firma con varios corredores, le pueden traer al mismo comprador o aun familiar y ya luego querrán ambos corredores que les paguen, 3) contratar a varios corredores es como contratar a diferentes abogados para que le lleven el mismo caso. 4) contrate al mejor que le garantice confianza o mejor venda la casa por su cuenta, pero eso de andar contratando a varios corredores no sirve.
11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Joselito, experiencias hay miles, y opiniones aún más, siga ud con la suya, provechito.

Características físicas y legales del inmueble, cualquier dueño responsable lo sabe y hace . No es necesario soltar papeles para que se corra un inmueble, se pueden mostrar, sí ---- soltarlos, bajo mucha reserva.

Reitero, no es sugerido soltar papeles clave del inmueble, no pocas veces los mismos corredores/vendedores los enseñan a cualquiera con tal de atraer prospectos, y no es la forma. Ponen en riesgo a los dueños.

En dado caso que exista un interesado en ver papeles, se muestran en la notaría, y debe identificarse plenamente a satisfacción del dueño. Viera qué bien sirve para excluir a los curiosos, chismosos y trácalas...

El punto #2 no tiene sentido, el corredor que presente primero a un prospecto - comprador, es quien se lleva la comisión (léase a la firma de escrituras en la compra-venta). No complique lo que no lo es, es de sabios encontrar soluciones simples a problemas simples y complejos.

Sobre el punto #3, no concuerdo, si supiera que los mejores casos no son llevados por un sólo abogado, sino en grupo... el éxito está en el trabajo coordinado, en equipo.

Espero haber abundado con respuestas a sus preguntas y observaciones.