Caso 104209   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Century 2124/07/15

Century 21 en Lindavista apestan

353
Century 21
Lamentablemente tengo que gritar a toda voz que Century 21 en Lindavista es una empresa que te pinta todo muy bonito, con aires de ser cordiales, amigos, honestos y gente que se preocupa por el bienestar de sus empleados y por su puesto presumen de ser profesionales hacia con los clientes. Desafortunamente no es así, he sabido de gente que ha vivido malas experiencias con Century 21 cuando se les contrata para que te ayuden a comprar/vender un inmueble, son innumerables los casos que conozco, pero ahora también, algo muy triste, y es por el lado del EMPLEADO.


te ofrecen trabajar ahi por comisión (porque el sueldo base ni lo mencionan)y te pintan un panorama muy bueno que te hace entusiasmarte y trabajar con empeño, prospectar, etc. Y al personal administrativo si le dan sueldo base y claro te ofrecen involucrarte en las ventas y rentas para que tengas un ingreso extra pero oh sorpresa!, jamas te dan un contrato, vacaciones que no son de acuerdo a la ley, ni un recibo de nómina, ni prestaciones de ley, etc y cuando vendes, no te pagan la comisión completa te dicen que te bajaran puntos en tu comisión porque no prospectaste, porque no estabas en la oficina todos los días, porque la llamada que recibiste en ese momento fue SUERTE,


por cualquier cantidad de pretextos y al final de dicen que eres un tramposo deshonesto cero confiable y asi como así te quitan tu trabajo te hacen la vida de cuadritos y al final ni una liquidación te dan. POR FAVORRR no se dejen engañar por la gente de Century 21 en Lindavista y asi como son deshonestos con sus empleados, pues nada mas imagínense cómo serán de tramposos y rateros con los clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Carolina 9898  15
32
Reportar
Puedes denunciar a esta empresa en la PROFEDET y solicitar que les hagan una auditoria
17/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
piluca  12
33
Reportar
Lo de trabajar por las comisiones, es lo que hay en las inmobiliarias pero eso de que no te las paguen ...Que feo suena! Denúncialos en la Profeco!
30/09/15
-1 
0
 +1
Reportar
Alicia S. Hernández  15
3
Reportar
Verónica Casarez no te hagas, la verdad es que te echaron de ahí por dos razones: por actos de corrupción y por maltratar a los clientes. Pedías dinero por fuera a los clientes, llegabas tarde a las citas y eras grosera por eso te corrieron de esa inmobiliaria. Ahora sigues con tu falta de ética tratando de quemar a la oficina que te dio trabajo. Cualquiera sabe que muchas personas cuando las corren, le tiran lodo al lugar que les dio chamba y antes, sí hablaban maravillas de ahí, pero cuando te corrieron, entonces sí, son "malos". Si te corrieron ilegalmente ¿Por qué no los demandas? ¿Por qué no vas a la Profedet? Porque sabes que te corrieron justificadamente, porque te agarraron en malas acciones, por eso prefieres echar tierra y tratar de quemar a tu anterior trabajo. Qué deshonesta eres de verdad y ya sabes quien soy.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario