Caso 117766   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Century 2126/09/16

Century 21 Encuentra apestan

Century 21

No funge Century 21 ENCUENTRA como una sociedad mediadora entre los dos clientes (arrendatario y arrendador), la preferencia se la da al dueño de la propiedad.
Siempre te cambian las cosas, a la conveniencia del dueño
Para reclamos no atienden los pormenores
Aventajan al dueño
Y las rentas deberían de tener en el avaluó que se realiza, un porcentaje que se amortice al año para la conservación y mantenimiento del inmueble. Porqué el dueño de ahí se agarra para hacer reparaciones a su favor y en la devolución del deposito no quieren entregar comprobante de las reparaciones.

Así que yo no recomiendo ser arrendatario de Century 21 ENCUENTRA, ya que como institución de renombre no cumplen como los siguientes objetivos que en la página principal de la empresa deben cumplir:

Servicio

Nuestros clientes merecen y reciben el mejor servicio inmobiliario de México y ponemos por escrito nuestro compromiso de cumplimiento.

Seguimiento

El servicio de una oficina Century_21® continúa durante todo el proceso de la operación inmobiliaria.

Resolvemos Problemas

El profesional inmobiliario de Century_21® es un conocedor experimentado y responsable que sabe manejar todos los aspectos importantes de la venta.

Los profesionales Century 21 analizan su caso particular y le informan oportunamente si existen obstáculos o asuntos que resolver previamente a la comercialización de su propiedad.

Estoy sumamente molesta por el servicio que Century 21 Encuentra me ha brindado como cliente de segundo grado. Por que al final

soy una cliente potencial para requerir de sus servicios

y por detalles como este no tengo el deseo de estar con Century 21 ENCUENTRA
195763

29/12/16
growthhacker  16
Century21, Coldwellbanker, Remax, Quality, Tecnocasa es el sinónimo de (no arriesgues tu patrimonio con estas empresas) Para empezar, sus increíbles servicios de promoción de inmuebles que ofrecen, JA! lo puede realizar cualquier millennial vecino de la esquina, subiendo anuncios gratuitos en internet. Su pésimo servicio al cliente interesados únicamente en recibir sus cheques al final del mes y se acabó. Pésima investigación sobre nuevos inquilinos y más si se trata de una posibilidad de extinción de dominio sobre tu bien inmueble. Sus pólizas jurídicas de $3,000 a $5,000 mxn NO REEMBOLSABLES por año por la renta de un departamento ( apenas te alcanza para la renta y te quieren hacer pagar una PÓLIZA por año,¿MÁS el aval? no friegues!!), regalarles el 5% de comisiÓn de venta de tu patrimonio, cuando no tienen ni los principios de la calidad humana y de vida estas empresas.
11/02/17
joselito1980  16
growthhacker hablas como si conocieras el tema inmobiliario, puede deberse a que has recibido mal servicio y en ese caso sería valioso conocer tu mala experiencia pero también a que tú te dedicas a eso y sólo hablas mal de tu competencia. ¿Sufriste mal servicio o en realidad eres un corredor inmobiliario y sólo hablas mal de tus competidores?
11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quien sea que requiera de una /póliza jurídica/ para hacerse más atractivo a la hora de presentarse con el dueño, de entrada, no le daría acceso al inmueble... y aguas, como bien indica el quejoso, con la extención de domino, el contrato debe amparar una cláusula al respecto apelando a estos riesgos.

Las pólizas jurídicas son un artificio legaloide para hacer creer que el dueño que está amparado y protegido legalmente ante abusos del inquilino, y no... habría que ver la clase y preparación del abogado que ampara la póliza. Y sí, no son reembolsables.

Joselito, nos volvemos a encontrar, ¿qué dolor percibe en su persona, que viene a comentar en quejas a Century 21?

Yo sumaría a los de Arquicasa a la lista. =)