Caso 126957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2127/07/17

Century 21 Garantía Cuautitlán Izcalli calle Tlataya x apesta

Century 21
Tuve muy mala experiencia al trabajar con ellos. Les dimos a vender dos casas. La primera aún no teníamos escrituras y aún así sabiendo ellos esto, nos consiguieron comprador quien dio un anticipo a la firma de contrato. Obviamente como no teníamos la escritura no fue posible realizar la operacion. Tardaron muchísimo en devolverle el anticipo al comprador interesado y nos hicieron perder mucho tiempo.

La segunda casa consiguen comprador, finalmente no se concreta la operacion a los 6 meses de haber firmado Las cláusulas del contrato de compra-venta indicaban que en caso de no poder concluir la operacion por causas imputables al comprador, se perdía el anticipo.

Me marca un tipo de Century 21 Garatia m, que no sabía hablar correctamente, indicando que tenía que regresarle el anticipo al cliente, a lo cual le comenté que el contrato indicaba que si por alguna razón el comprador no podía concretar la operacion perdía el dinero. (Aclaró que Century se quedo con el 50% de dicho anticipo). El tipo de Century me indica que efectivamente el contrato indica esto, pero que me tienen grabada con cámaras donde yo comenté el día de la firma del contrato que le regresaría el dinero al comprador.

Esto es un abuso, yo soy su cliente y los contrate para vender mi casa ! No podía creer lo que estaba escuchando. Por supuesto que no les regrese el 50% de anticipo que pago el comprador porque fue el, quien no pudo concretar la operacion.

Century_21 Garantia un fraude !! Está empresa abusa de quién se deje. Tengan mucho cuidado !
195853