Caso 86365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Century 2102/01/14

Century 21, trato grocero con cliente

Century 21
Hola para los que quieran contratar a century pienselo dos veces antes. Hoy nos dejó plantados frente a una casa una agente de Century 21 Trueba de Torres.

La cita estaba confirmada pero jamás llegó ni se dignó en llamar. Para colmo cuando le llamé ni una disculpa ofreció e inventó que había quedado de confirmar. Muy grocero el trato con el cliente potencial.
195356

28/04/14
Lol_99  14
Comparto mi experiencia también.
Para rentar un departamento (delegación GAM),cancelaron dos veces la cita, una de ellas ya estando afuera del inmueble esperando a que llegará la persona con la que se había acordado la cita. Al ver que no llegaba nosotros llamamos a las oficinas, nos indicaron que el agente estaba en otra cita y que no había quien nos atendiera. Así que ofrecieron otra cita. El día de la segunda cita nos llamaron una hora antes para decirnos que otra vez no podían asistir y que si gustábamos otra cita. La verdad el departamento esta a 5 minutos de nuestro trabajo y a buen precio, así que aceptamos nuevamente. Ya para la tercera cita llegamos 10 minutos antes de la hora acordada. Así que nos dimos cuenta cuando llego la persona que nos iba a atender. Iba acompañada de un individuo, que no trabaja en Century 21, y lo digo por que ella le estaba explicando las condiciones del contrato, cuanto era de renta y otras cosas más que no tenían que ver con el inmueble (entiéndase estaban hablando de cosas personales). Cuando se presento ante nosotros, nos dimos cuenta que no era la persona con la que habíamos acordado la cita, pero ya estábamos ahí así que a lo que íbamos.

Más que atendernos nos abrió la puerta y nos dio una breve explicación, pues siguió su platica con el acompañante; y casi casi de bueno pues ya es todo por que ya habían llegado otras personas que iban a ver también el departamento.

Probablemente no todos los agentes de Century 21 sean así, pero esa fue mi experiencia.

Pésimo trato al cliente.