Caso 96006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2131/10/14

Century 21 Elite, crea fama y héchale a dormir

Century 21
Hace un año decidí buscar servicio de asesoría con Century 21 Elite. El asesor J. L. M. comenzó con un buen trato, nos dijo que las visitas eran sin compromiso, nosotros queríamos venderla, sin embargo por razones personales decidimos posponerlo. Cuando empezamos a dudar en venderla, el trato se volvió totalmente ominoso, parecía que el señor nos había hecho un grandísimo favor al haber venido a ver el inmueble. En fin, cuando por fin pudimos ponerla en venta, conetimos el tremendo error de 1- Publicarla con Century 21 Elite y 2- Ir con el mismo asesor por que pensamos que él ya conocía el inmueble, por tanto, le sería más sencillo venderla.

En todo el tiempo que duró el contrato, debió mandarnos cuatro informes detallados de la actividad de venta de la casa, sólo recibimos un informe, para que ese informé nos llegará, nosotros tuvimos que solicitárselo al asesor, cuando llamábamos a su celular no contestaba y las escasas veces que nos contestaba una secretaria, nos decía que no se encontraba. La poca profesionalidad que ellos manejaron nos ha decepcionado sobremanera, pues por no informarnos al 100% sobre esta, "empresa" hemos pedido mucho tiempo, nosotros somos los consumidores de nosotros obtienen su dinere y no al revés.

Por último quiero agregar que para que se concreté una verdadera cita con ellos está en chino. Cuando por fin nos dijo que tenía una cita por que su compañera M. J. tenía una cliente que deseaba ver casas en la zona, mintió M., nos dijo que la cita era a la. 1 un domingo, cuestión que a pesar de tener un compromiso muy fuerte, aceptamos y puntuales llegamos, esperamos 2 horas, el inmueble estaba lo que le sigue de pulcro, para llamarle y que nos dijera que nuestra casa sería la última de 4, la cita jamás llegó, nos quejamos y nos llegó un correo de M., la cita jamás le dijo a M. que iría, no se presentaron y ni una llamada, perdimos prácticamente todo el día. Tal vez por ello tardan tanto en venderlas, siempre las quieren vender a un precio risorio y pretenden que te conformes con ello. Somos muchos los que nos quejamos de esta empresa, aunque sea muy vista, no quiere decir que sea buena.
195319