Caso 38573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2125/06/10

Century 21 no confíes en ellos

no confies la renta o venta de tu casa a Century_21!
Enero 2010 firmé contrato para promoción de mi casa en renta. Confirmé contaran con todos mis documentos y requisitos ya que les informé, saldría del país, a fin de irme despreocupada.

Tal parece que les dije "manténganme preocupada todo el tiempo": rotación de "asesores", perdieron mis datos de contacto varias veces. Lo último que sucedio, el 2 de junio me informaron que ¡no encuentran las llaves de mi CASA!
Les exigí el cambio de todas las chapas. El lunes 14 me dijeron que el pasado lunes 21 a las 11:00 am se citó al proveedor para el cambio de chapas. Ese día, 25 minutos antes del la cita me envían un email (ni siquiera una llamada) diciendo "Reciba saludos cordiales, le informamos que el día de hoy no será posible en cambio de chapas".
a. b, d. c., r. l.: ineptos, irresponsables, informales! De los 3 no se hace uno para darme la cara!

26/06/10
ClauJohn  10
Es evidente que el personal que "labora" ahí tiene poca o ninguna experiencia.
No te informan el nombre ni tel/cel del "responsable".
La "asesora" me comentó que de los clientes del fraccionamiento Villas del Real, ninguna de las llaves tienen folio.
¿Así o más idiotas?
26/06/10
Monina90210  08
Lo peor es que cobran sus servicios como de primer mundo! Ya cambia a estos inéptos, existen inmobiliarias pequeñas que SI saben hacer su chamba.