Caso 157962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 2128/05/21

Century 21 CC y Asociados no son profesionales

Century 21
Lamentablemente Century 21 son una franquicia NADA PROFESIONAL. No permiten que se venda tu propiedad al valor que uno quiere a pesar de contar con un avalúo, también de que prometen venderla rápido; claro, si tu casa vale $1,000,000 ellos segurito te la venden en 10 días en $200,000, por lo que es publicidad engañosa.

Por otra parte, no toman en serio las propiedades de valores mas bajos, ya que lo dejan al azar y le dan prioridad a las de mayor denominación, mientras que no son frontales, sus campañas publicitarias para promover inmuebles son poco fuertes, PÉSIMA atención a prospectos, contratos viciosos y a favor de Century. Una vez que aceptan tu inmueble lo van a empezar a promover pero muy lento y en mi experiencia de 3 meses de contrato no me llevaron NI UNA SOLA visita, por lo que pidieron bajarme de precio.

Accedí a bajarlo un poco y aun así no llevaron una sola, además de que pidieron que bajara mi precio nuevamente, pero esta vez no accedí, ya que buscan vender rápido sin importarle los intereses de sus clientes. Ocurrido esto, me cancelaron el contrato ya que no pueden vender mi propiedad ni bajando el precio. Esto, claramente refiere a una empresa DÉBIL, inepta y fraudulenta, además de que si no renuevas contrato te obligan a pagar una comisión si efectúas la venta de tu inmueble en los primeros 60 días transcurridos desde la expiración de contrato. ellos ganan porque ganan.

No son serios, no son formales, dejan enfriar las cosas cuando ven que no salen prospectos, cuando llevan una visita las demostraciones son mediocres, sin sentido y solo hacen alusión a cosas que no son relevantes para vender una propiedad. Por otra parte la gerente Verónica se para el cuello diciendo incoherencias respecto al valor de las propiedades cuando su trabajo es VENDER o de lo contrario que no acepten una propiedad que no tienen la capacidad de llevar una sola visita.

Te enamoran para que firmes con ellos y te aseguran con las siguientes palabras "ya verÁn que lo vendemos rapidÍsimo", lo cual no se acerca ni un poco a la realidad. Todos sabemos que vender un inmueble es un trabajo complejo y requiere tiempo, y se comprende que no lo venderemos en pocos días o incluso meses, no obstante, su promesa de venta y de 21 servicios que forman parte de su filosofía corporativa, refiere a una alta capacidad de mando y de promoción, aunado a la constante insistencia de te lo vendemos rapido, ya veras, lo cual es FALSO.

Poco éticos, mentirosos, y las vendedoras presumen de una alta capacitación, lo cual su "secreto" es ganar la comisión sea como sea. no contraten servicios de Century 21 cc y asociados ni obyvat te van a chin$$%%&· y te harán perder tu tiempo. También hago del conocimiento de todos a la vendedora S.M. de la sucursal Obyvat, ya que promete tener clientes calificados y listos para proceder a una compra, no obstante, jamás lo hace, siempre busca enganchar como las demás.

También cuando te dan una "RECOMENDACIÓN DE VALOR" de tu propiedad, te comparan con zonas que no tienen nada que ver con la ubicación de tu inmueble, denostando de esta manera el valor del mismo, tratando de manipular la información para que les des el precio mas bajo y asi lograr vender raído, no obstante, ni asi logran hacerlo. son una basura, vale mas la pena venderlo por tu cuenta que te hagan perder tu tiempo y DINERO. Lucran y juegan con nuestros intereses.