Caso 64429   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cerámica Picersa13/04/12

Cerámica Picersa

el día 31 de marzo del 2012 realice una compra en la Cerámica Picersa sucursal taxqueña de pisos, azulejo, adhesivos y bultos de junteador, quedando de entregarme el día 4 de abril, sin embargo el 3 como a las 11:30 me habló la vendedora para indicarme que ya estaban en mi casa para realizar la entrega y que no había nadie para recibirlo a lo que les contesté que habían quedado de entregar hasta el día siguiente pero sin embargo hablaría con el albañil que estaba realizando trabajos en la casa para que les recibiera y que por la tarde revisaría el material y me comunicaría con ellos por si había algún problema

ese día por la tarde al llegar a casa y revisar el material me percaté que no habían dejado dos bultos de junteador que había comprado por lo que me comuniqué con la vendedora para reclamar el faltante diciendome que hablara al día siguiente que mientras investigaría que había pasado, así me trajeron hasta que el día 13 de abril me indica la vendedora que me comunicaría con el área de embarques para que me informaran que había pasado, al hablar con el jefe de área de embarques en Cerámica Picersa me indica que como en la nota que ellos tenían ya había una firma de recibido para ellos el material se había entregado completo y ya no podían hacer nada, que yo había perdido por hacerles el favor de recibir un día en que no me tocaba recibir el material
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
195729

16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Te robaron, aqui el problema es que no sabemos si te robo el trabajador o la empresa de ceramica.

Lo que debiste haber hecho es entrenar a tu trabajador para recibir el material solamente si estaba completo, decirle perfectamente que fue lo que compraste y no recibir menos de eso.

De esa manera, el no recibe ni firma y te puedes comunicar a la empresa esa para decir que no recibieron el material porque no estaba completo.

Ahora, si recibio el material y no estaba completo cuando llegaste, entonces ya sabes quien se lo robo o por lo menos quien es responsable por no haberse fijado.

Mas listo para la proxima.