Caso 137830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cerámicas y Servicios09/11/18

Cerrar Distribuidora Cerámicas y Servicios de Boulevard Bernardo Quintana, apestan

Distribuidora Cerámicas y Servicios SA de CV Boulevard Bernardo Quintana 54x Col. Arboledas Querétaro, Querétaro


Cerámicas y Servicios no tiene personal capacitado para el trato con el cliente desde el Área de Ventas, Embarque y Gerencia, etc.


No cumplen con las fechas establecidas de entrega, se excusan culpando a las Distribuidoras de México.


El cliente se tiene que estar comunicando a la Distribuidora para confirmar que si van a entregar el pedido en la fecha pactada y es cuando te enteras de que tu pedido no está completo, y que el producto faltante te lo harán llegar en 15 días más, sin ofrecer más soluciones a los clientes.


El Gerente de la Distribuidora te confirma que SiEmPrE vas a encontrar material defectuoso (Roto, incompleto, despostillado, etc) en tu pedido de CaStEl!, que es lo más normal cuando aceptas el riesgo de comprar con ellos.


ToDo el personal de la Distribuidora está protegido entre ellos y no tiene la capacidad de hablar apropiadamente con el cliente, les falta mucha capacitación tanto a la persona que está vendiendo que desconoce sus productos hasta el Gerente que afirma que sus clientes "Amas y Amos de Casa" no están familiarizados con un proceso de remodelación y tendríamos que ser Arquitectos para entender la situación.


Es decepcionante ver como una Distribuidora de la Marca Castel que son productos de buena calidad y que siempre había comprado en la Ciudad de México en diferentes puntos de venta, esté en manos de gente sin conocimiento y sin preparación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario