Caso 109516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cercas de Querétaro19/01/16

Cercas de Querétaro apesta

Cercas de Querétaro
Empresa: Cercas de Querétaro

Necesitaba instalar una cerca perimetral en una de las bardas colindantes de mi casa. Buscando en internet encontré a la empresa Cercas de Querétaro, quienes en su sitio mencionaban que eran fabricantes por lo que ofrecían un descuento a comparación de sus competidores. En su sitio de internet muestran en el portafolio de trabajos que han hecho y se veían de buena calidad.

Los contacté y dado que no me encontraba en Querétaro (ya que vivo en Cuernavaca), les pedí si podían acudir a instalarla un Sábado y que el vigilante del condominio les abriría la casa mientras yo llegaba. Al llegar instalaron la cerca en alrededor de 3 hrs, les pagué en efectivo y me regresé a mi ciudad (estoy intentando rentar la casa).

Apenas llevaba dos semanas instalada la cerca, cuando me llama el vigilante del fraccionamiento para decirme que se había caído la cerca. Contacté al dueño de la empresa, Roberto, quien me aseguró que asistirían a repararla el día siguiente. A los dos días me habló el vigilante del fraccionamiento para decirme que nadie había asistido a reparar la cerca, por lo que volví a llamar a la empresa Cercas de Querétaro (Link Me dijo que habían tenido mucho trabajo pero que para no darme largas se comprometía a enviar a su personal el Lunes siguiente. Llegó el martes y nuevamente me contactó el vigilante para decirme que había estado esperando a la gente para que repararan la cerca y nadie llegó.

A estas alturas ya no creo que la vayan a arreglar, ni mucho menos que me devuelvan el dinero. Si alguien está en una situación similar no contraten a esa compañía, su sitio web: Link