Caso 123303   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ceremonia03/04/17

Festival Ceremonia mala logística

1
Ceremonia
El festival Ceremonia hecho por Sicario y patrocinado por marcas como Vans, Ticketmaster, Aeromexico entre otros. Ha sido desde sus inicios un festival organizado por ineptos y mala logística. Desde el primer festival se nota el poco conocimiento y organización amateur sobre como llevar a cabo un gran festival. Festival Ceremonia jamás se debería de considerar como algo seguro, algo fijo, algo "bien hecho", tarde o temprano siempre hay algo que surge y optan por cambiar, cancelar o posponer dicho festival.


Me sorprende que grandes marcas sigan patrocinando este evento mal diseñado desde el inicio. Ya que desde su primera edición paso el problema de tener una sede en Xochimilco (en sus sueños solamente) y por obvias razones reaccionaron y se dieron cuenta de que la locación no era del todo buena y a última hora tuvieron que hacer el cambio de locación. Seguido de esta mala experiencia, las ediciones posteriores han sido igual de pésima organización y logística muy pero muy deplorable.


No recomiendo para nada a foráneos el ir a este festival especificamente, Ceremonia, ya que cualquier error optan solo por el reembolso de ticket, y todos tus demás gastos habrán sido totalmente en vano. Teniendo como patrocinador a Aeroméxico, es imposible de creer que puedan llegar a un acuerdo de al menos regalar un porcentaje de descuento en vuelos nacionales (ya no digo internacionales) para regresar esa calma, esa esperanza de que Festival Ceremonia esta consciente de tener mala organización pero "voy a compensar a todos en general", y no solo a los residentes cercanos. Un Festival que deja en definitiva un muy mal sabor de boca, un festival que no cuida a su público, un festival hecho solo para residentes de la Cd de México. Un festival con pésima calidad de servicio, pésima calidad de sonido, pésima atención al cliente, pésima organización y logística. De nada sirve tener un gran line up si vas a tener siempre problema tras problema y siempre, cada nueva edición es un nuevo detalle.


Jamás llegará a la altura de festivales como Corona Capital, Pal Norte o incluso el Vive Latino.


En conclusión: Si viajas desde fuera de la CD de México o Toluca hacia el Festival Ceremonia, hazlo bajo tu propio riesgo. Nunca se sabe con ellos, nada es seguro. Y preparate para avisos de última hora. Literal de un día para otro.


Festival Ceremonia, un total desastre. No les caería nada mal tomar nuevas clases de logística, contratar calidad en personal de servicio y con esto me refiero a las personas que colaboran en instalar escenarios, luces, food courts etc, más que nada para que no se les vuelva a caer el escenario. Si traen un line up de gran calidad entonces inviertan también en servicios/instalaciones de gran calidad. Y si ya no le quieren invertir pues entonces amarrense la cartera en la próxima edición para que les alcance para TODO y no solo para un "gran line up"


Adios Festival Ceremonia, no me quedaron ganas de regresar a tu asqueroso y lleno de polvo festival, que por cierto debi mencionar antes que la locación es un set de película tipo Mad Max, no apto para alérgicos al polvo, hecho para carreras de motocross. Horrible lugar que sin duda terminarás con tu cabello tieso lleno de tierra, tus tenis/zapatos/botas favoritas se convertiran en color café y tus mocos negros.


Buena suerte.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Weegoo Es una gran estafa
22/ 04/ 17
1852
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis me defraudaron
08/ 03/ 17
2711
3
  5  pts.
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
3386
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
40894
32
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
62444
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
19258
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
19842
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1096
Reportar
Y apesar de todo estos festivales improvisados generan ganancias, digan lo que digan, y por lo tanto seguirán adelante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario