Caso 157281   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CERGEN13/04/21

CERGEN Centro Especializado en Reproducción y Genética apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

CERGEN
En este centro de reproducción ( CerGen) nos quisieron estafar a mi esposa y a mi.

Querían hacerle una cirugía doble con histeroscopio a mi esposa para extraer un saco gestacional de un embarazo anembrionario, siendo que no había saco gestacional, este ya se había expulsado.

Después de varias consultas en donde se recetó medicamento para expulsar el saco, la doctora P.R.G. nos citó en calidad de urgencia en su consultorio un Viernes por la tarde. Cuando fuimos a la cita antes de que nos recibiera la doctora, su asistente de nombre A. nos pidió firmar unos papeles pre- cirugía sin siquiera nosotros saber el por qué, lo cual nos molestó mucho y se lo hicimos saber a su asistente, esto implicó que la doctora nos tuviera dos horas en espera para que nos recibiera.

Ya que nos recibió, no hizo una ecografía (en las cinco consultas previas nos había hecho ecografía al llegar a la cita). Nos dijo que su opinión personal es que se tenía que llevar una cirugía en calidad de urgencia y que esa era su opinión médica debido a que según ella el saco estaba atorado en una cicatriz de cesárea.

Cuando le preguntamos por qué no hacía el eco para validarlo, se molestó y dijo que nos hiciéramos el eco en otro lado que ella tenía la seguridad de que el saco estaba atorado y que requerimos la cirugía en calidad de urgencia.

A pesar de que no nos cuadraba se agendó la cirugía para el Lunes, (el viernes fue el día de la cita en la que nos hizo saber de la urgencia y quería que fuera el sábado pero por temas de seguro quedé el lunes).

Aceptamos proceder con la cirugía a pesar de todas las dudas que teníamos. El domingo por la noche y al tener tanta inconsistencia y no entender por qué no había hecho una ecografía como siempre lo había hecho, decidimos hablar con otro doctor por teléfono al cual le pareció también extraño, principalmente por el tema del histeroscopio que no le veía sentido y por tal motivo cancelamos la cirugía que ya estaba programada.

El Lunes fuimos con otro par de doctores para recibir otras opiniones los cuales ambos hicieron una ecografía y confirmaron que el saco gestacional ya se había expulsado y que en ningún momento era necesaria una cirugía.

Obviamente molestos le enviamos un mensaje de voz a la doctora P.R. para que nos regresara nuestro dinero de las consultas y nos contestó que nos iba a demandar con todo el peso de los abogados del hospital del carmen (angeles).

Compartimos esta historia para que tengan cuidado con este centro donde su único interés es llevar a cabo cirugías aún cuando no tienen sentido en perjuicio de los pacientes y aseguradoras.

Sobre aviso no hay engaño. No digo que sean malos doctores, pero si quieren que los roben, les hagan procedimientos que puede que no tengas caso alguno este lugar ( CERGEN) es el indicado.

15/04/21
POLLOYON  21
una señora me dijo que en este lugar le dejaron unas tijeras y unas gasas en el estomago despues de haber sido operada de la matriz, al pareser permite que practicante interfieran en las operaciones por lo que es negligencia por parte de este hospital de porqueria como se les pueden olvidar unas tijeras y unas gasas dentro del estomago de alguien, deberian de lincharlos por pesimo servicio y por ser unas personas tan descuidadas.