Caso 98707   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cerrajería Lizbeth26/01/15

Cerrajería Lizbeth jojutla altamirano 1xx apestan

(Jojutla, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

hola, fui a sacar unas copias de llaves de las mas sencillas a la cerrajeria que esta en el centro de jojutla, cerrajeria lizbeth en altamirano 110, plaza angeles, hechas las llaves al intentar usarlas no abrieron, cuando regrese a cambiarlas me hicieron unas nuevas, pero queria quedarse con las llaves que no servian lo cual me parecio muy raro, por lo que les pedi que las destruyeran pero no quierian, total que para llevarme mis llaves tube que pagar de nuevo por las otras compias, esta gente me parecio una vil rateria. no contraten a estos sujetos.
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos

26/01/15
Francisco Jones  15
porque te parece una "vil rateria"?? te entregaron tus duplicados no ?? podrias poner una queja por falta de capacidad y la perdida de tu tiempo, pero no veo en que momento te estan robando...
si tu sabias que las primeras copias que te hicieron no servian para abrir tus cerraduras, cual era tu afan de conservarlas ??
si te hubieran hecho dos juegos de llaves que efectivamente sirvieran para abrir tus chapas, estoy de acuerdo en conservar ambas, pero para que querias unas llaves que no abrian tus puertas ??
27/01/15
papaoso  13
esas, como las tarjetas bancarias deben ser destruidas, aunque no sirvan no se conservan genio.
Francisco Jones  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
inuyasha  11
si no sirven las llaves ¿cual es el problema?
papaoso  13
hola inuyasa, efectivamente, no le sirven a nadie, no deberia haber problema en que las destruyan, si no sirven para que las quieren ellos??? de coleccion? sin ofender la verdad pero por pensar asi luego nos vacian las cuentas, la casa o la cartera..
04/05/15
aasueldo  13
en esa cerrajeria son todos unos malandros, el dueño y su papa tambien