Caso 117407   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cerrajería Renteria13/09/16

Cerrajería Renteria, Av. Manuel Acuña 30xx, Prados Providencia pésimo servicio

451
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  15051
Pésimo servicio! Solicité un servicio a la Cerrajería Rentería, el cual al llevarlo a cabo quedó inconcluso. Quedaron de ir al día siguiente a terminarlo, JAMÁS regresaron, a pesar de que lo había pagado.


Duré dos meses hablando todos los días a Cerrajería Renteria y cada que hablaba quedaban en mandarme a una persona para que me terminara el trabajo, siempre me dejaron plantada. Cabe mencionar que para este tipo de cosas te piden que los esperes en tu casa y enseguida llega el técnico... fueron varios días los que estuve esperando sin poder salir a hacer otros pendientes, y por supuesto, Cerrajería Renteria siempre brillaron por su ausencia.


La persona que contesta el teléfono lo hace de mala gana y no resuelve nada ...a la fecha Cerrajería Renteria no han dado la cara.


No pierdan su tiempo y su dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Solo una observacion a tu queja y no lo nmencionas, porque jamas acudiste a su local para encontrar una solucion? digo si ellos deciden no ir entonces uno debe de acudir a su local y ahi mismo exigir que cumplan con su trabajo, y si eres una persona que vive sola siemrpe hay amigos en quien apoyarse, creeme tratar de solucioanr todo por telefono no siempre es la mejor solucion y mas cuando est a persona tiene un changarro al cual puedes acudir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario