Caso 149840   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cerrajes03/03/20

Tiendas Cerrajes, A.C.P., es una persona nefasta

451
(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  15192
La directora de las Tiendas Cerrajes llamada A.C.P., es una persona nefasta. Es hija del dueño, y por eso se siente con derecho de humillar a sus trabajadores, hablarles mal, ser una persona voluble y grosera. Trabajar para ella es una pesadilla.


Ojalá tuviera un poco del profesionalismo que tiene su papá DON A.C., el señor es educado y trata muy bien a sus trabajadores. Es una lástima que ella no haya heredado un poco de liderazgo.


Por otro lado, cuando despide a sus colaboradores ni siquiera les da la cara, les da el mínino que deben recibir. Les despide injustificadamente pues las personas a las que ha despedido siempre cumplieron con su trabajo. Ella exige demasiado al grado de hacer reventar a las personas.


Tambien viola la privacidad de sus colaboradores innterviniendo sus computadoras y telefonos para espiar sus conversaciones privadas.


A.C.P. es una persona enferma de poder, que osa de pasearse con su mascota por las oficinas que su padre construyó, sin darse cuenta que ella afuera del mundo creado por su padre es NADIE, pues es una persona con pocos estudios, poca educación y si no fuera por el trabajo que le da su papá estaría muriendo de hambre pues no tiene capacidad laboral y mucho menos una alta dirección.


A.C.P., lo mejor que puedes hacer es buscarte alguien te quiera (va estar muy dificil, con ese caracter que tienes) y dedícate a gasterte el dinero que tu padre trabajó, y en vez de hacerla la vida imposible a las personas que realmente necesitan trabajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar

" Tambien viola la privacidad de sus colaboradores innterviniendo sus computadoras y telefonos para espiar sus conversaciones privadas. "

* Los equipos de trabajo, para trabajo deben ser aprovechados.
* Sobre los teléfonos, ahí están los cifrados y demás secuencias de bloqueo.

- Si se deja, le van a montar donde sea que vaya.
- Exija lo que le corresponde y veo cómo el Don
pueda orientar a su heredera, si es ud desea
permanecer por ahí. Las empresas familiares con
dificultad sobreviven el cambio de generación,
está avisado.
03/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Tiendas Cerrajes:
https://www.youtube.com/watch?v=BmhGd3fKDE4
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario