Caso 38815   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cerritos Resort30/06/10

Cerritos Resort, no se dejen engañar

No se dejen engañar por esta gente de Cerritos Resort que da un pesimo servicio, nos abordaron en el acuario Mazatlan diciendo que nos invitaban a un desayuno completamente gratis y ademas de regalo nos iban a abonar el dinero que habiamos gastado en el acuario.

Es una total farsa ya que estando en las villa el gerente me dijo que ellos no entregaban efectivo y ademas nos tuvo 1/2 hora entreteniendonos con los niños llorando porque tenian hambre y no fueron ni para ofrecernos un vaso con agua, ya no se diga un jugo. El lugar estaba muy sucio y descuidado tal como el trato que le dan al cliente, asi que porfavor no pierdan su tiempo ahi! y no se dejen engañar por esa promocion, ya que primero la vendedora les dice que van a ir al Luna Palace pero ya que estan alli les salen con que va a ser mucho mas lejos y se los quieren llevar en taxi por que si no compran pues ya ustedes se las arreglan de regreso! Ojala y alguien haga algo contra estos estafadores que dan pesimo servicio.
Cerritos Resort, estafadores
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Hacienda Policias Aduanales Ratas

02/07/10
Gamuza  09
Ya es de todos sabido este tipo de engatuzamientos; te sugiero los ignores para siempre a cualquier lugar que vayas. De forma tajante pero cortés y con una gran sonrisa les he dicho que no me interesan sus desayunos desde Acapulco, Veracruz o Cancún y anexas. Y que no tengo humor ni de escuchar mi voz. Saludos.