Caso 133380   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Certificatic28/02/18

Certificatic Cursos estafa y fraude

Certificatic
Pague a Certificatic un curso de programación en BOT´s, solicitan que se haga el pago para poder asistir al curso, una vez que realice el pago, empiezan a decir que el curso se tiene que realizar hasta que tengan el mínimo,

lo increíble es que pase mas de 6 meses y ni se abra el curso ni se devuelva el dinero, después de tres meses solicite el reembolso del pago y tengo mas de 2 meses esperando que me reembolsen, es un asco que tengamos este tipo de servicio,

Ahora sigo enviando mails, hablando por teléfono y en su chat y ya no contestan mis reclamos, esta empresa es una vil estafa nada de seriedad y abuso total no la contraten.
Certificatic cursos malos, poca seriedad

23/10/18
alesan  18
Tiene razón, esta empresa tiene poca seriedad, cambian las fechas de los cursos, los horarios, etc, se supone que hay una planeación y dan una fecha de inicio y termino del curso pero te van cambiando las cosas y al final un curso de 6 meses terminas haciéndolo casi en un año, si bien te va pues en ocasiones no cuentan con los instructores ya disponibles para cada modulo.

Te piden que pagues el curso desde el principio si quieres descuento, por lo que después ya no te puedes arrepentir y solicitar un reembolso. Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala.

Respecto a los instructores te venden la idea de que tienen amplia experiencia más de 15 años, pero no es así, a mi me toco un instructor super joven que no creo tenga más de 10 años de experiencia y eso no es lo peor, lo peor es que el curso practicamente es solo ir leyendo las diapositivas del material que te dan, se nota que no sabe tanto.

Yo les recomiendo si van a tomar un curso en esta empresa, tomen sus precauciones, pidan que les manden el nombre de todos los instructores así como su curriculum.