Certificatic cursos malos, poca seriedad, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 137535   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Certificatic23/10/18

Certificatic cursos malos, poca seriedad

Certificatic
Quiero denunciar Certificatic para advertirlos pues en ocasiones nos dejamos llevar por las maravillas que nos venden y el final terminamos decepcionados, en su página de internet Certificatic dice que son una empresa muy buena, con instructores altamente calificados, etc, pero la verdad la experiencia que he tenido con ellos fue muy mala.

Tome un diplomado de 6 meses supuestamente, al principio te dan fecha de inicio y fin pero tienen una pesima planeación y al final terminas haciendolo en 1 año, pues cada que hay oportunidad cancelan la sesión, que si la sede no esta disponible, que si es puente, que si el instructor tiene otro compromiso, el caso es que les falta seriedad y respeto a nuestro tiempo.

Por otra parte, el curso deja mucho que desear, pues el instructor no tiene tanta experiencia como lo venden.

Tengan cuidado si van a tomar algún curso con Certificatic, tomen sus precauciones y de preferencia no lo paguen todo, pues si después no les gusta el curso y ya pagaron, no les harán reembolso.
Certificatic Cursos estafa y fraude

23/10/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estos cuates de Certificatic se aparecen en cuanta feria de tecnología en las universidades de la ZMCM, promocionando educación en tecnologías varias - ofrece becas, hacen concursos en RRSS y parecería que serían mejores a la hora de brindar sus servicios.

¿¿ De qué fue tu diplomado ??
24/10/18
alesan  18
Así es, te venden todo muy bonito, revisas su página y dice maravillas, pero al menos en mi experiencia ha sido mala, solo he tomado este curso y no puedo asegurar que todos sean malos pero si te puedo decir que tienen muy mala planeación en mi caso según duraría 6 meses y no fue así, por las muchas cancelaciones de sesiones que hubo y se fue recorriendo.

Por otra parte el proyector nunca servía, el instructor tenía que estar arreglando, por lo que perdíamos mucho tiempo, el instructor llegaba media hora tarde, él aula en que estábamos era muy incomoda y sucia, en fin yo no regresaría a tomar otro curso con ellos.

Mi curso fue de PL/SQL.