Caso 129790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Certival02/11/17

Empresas Certival APESTAN

Certival
Empece un tramite de un préstamo con financiera Activa fin Administradores todo se veía normal, pague $ 1000 a una empresa llamada Certival ( validación de identidad), después iba al parecer todo bien pague $ 1,500 (Seguro), después me enviaron un contrato el cual regrese firmado y ya no supe nada me bloquearon de WS y obveo no contestan mis llamadas, totalmente es un Fraude, tal vez el dinero ya lo perdí no creo recuperarlo solo quiero que este tipo de gente deje de verle a la cara a las personas que como yo buscan un préstamo por necesidad.

EL alta en Condusef que esta financiera me hizo llegar no tiene nada que ver con ellos

Certival tampoco me envío ningún documento de mi tramite.

adjunto su alta en SAT

Revise paginas web y la pagina de facebook y todo parecia normal, por eso me confie.

Les mande correo electronico, les mande mensaje por facebook, les llame a los tres numeros que tienen registrados y no contestan o dice que no existe.

No confien en este tipo de instituciones, no caigan en fraudes. Si ya fueron estafados, denuncien!

Que estos rateros no se salgan con la suya. Solo te hacen perder tiempo y dinero.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo