Caso 157038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cervecería Chapultepec27/03/21

Cervecería Chapultepec lugar de Porquería, Apestan

Cervecería Chapultepec
Bueno comenzare con dar algunos datos importantes de esta sucursal la ubicacion es Calle Mexicaltzingo 19xx, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Bueno todo sucedio cuando acudi a Cervecería Chapultepec quise conocer el establecimiento pues me habian comentado que tenian buenos precios en cuanto a las bebidas y pues si tengo que reconocerlo soy un alcholico que me gusta beber, en pocas palabras un buen cliente de los bares y antros pues consumo mucho alchol mas no comida, pues todo sucedio cuando fui a este lugar de lo peor llego y esta una hosttes guapa pero con un genio horrible parese tu mama que te regaña te dice donde sentarte y si vienes acompañado o esperas a alguien que le importa mi vida m*ldita ofrecida que no ve que llege solo o que,

bueno ya llegando al lugar me dan la mesa del final de la orilla la que nadie quiere todo por ir solo que porque en las otras mesas estan reservadas y no habia ni gente y luego para colmo me mandan a un m*ricon a que me atienda no tengo nada encontra de esas personas pero que se le insinue a uno eso da asco,bueno pues comienzo a consumir hise un consumo de 700 pesos en mi mesa y al poco rato me llevan la cuenta que para que pague y le digo al m*ricon pero si todavia no me voy no pues tiene que pagar van a cambiar de turno el personal y necesitamos hacer el cobro ok entonces yo siempre pago en efectivo y le pago al m*ricon 720 pesos 700 del consume y 20 de propina y regresa la loca gacha otra ves conmigo diciendome que me faltan 50 pesos que el total es de $770 porque segun su sistema genera el 10% de propina,

que negocio tan mas mi*rda la propina es voluntaria no sabia que hay lugares que te imponen la propina deberian minimo escribirlo en la carta que tedan al elegir productor en letras pequeñitas. No vuelvo a Cervecería Chapultepec las bebidas estaban bien pero el personal es un asco y su sistema apesta yo le doy propina a quien quiero y a quien se lo gana que estan atento a servirme no que les tengo que estar haciendo señas y chiflando para que me den una cerveza, hay mejores lugares que esta basura de Cervecería Chapultepec.