Caso 150215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma21/03/20

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Cervecería famosa fraudulenta

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma
Hace aproximadamente diez años rente un casa a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para tecatae six la usaron un tiempo luego se salieron sin notificarme nada, a la fecha no me entregan la propiedad y no puedo entrar a mi casa por temor a que digan que se les robo algo o se sustrajo algo que les pertenezca.

Entonces, Procedí a efectuar una demanda en el juzgado, la cual gane en primera instancia, pero luego ellos apelaron y ya a nivel estatal el nombre de la empresa pesa y pesa mucho, sobre todo frente a los más débiles y sobre todo si es una mujer la que los demanda, y el Juez les dio la razón a pesar de que tengo todos los elementos para demostrar que ello me rentaban, cuentas donde me depositaban,

constancia de retenciones ante el SAT que ellos me dieron, entre otros, ya que los muy sinicos nunca te entregan contrato de arrendamiento de esta forma siempre te tienen a su voluntad, y ahora dicen que no es cierto, que nunca rentaron, solo habría que ver los elementos que les menciones mas las modificaciones que hicieron a la finca para saber que es evidente que mienten, que ellos la modificaron para usarla y ahí estuvieron,

pero así fue aprovechando que uno cree en una empresa que supuesta mente que se maneja con ciertos valores en la sociedad, nunca vas a pensar que te van a causar tanto daño y que la autoridad no se va atrever a hacer justicia. No es posible que una empresa que se dice respetuosa de lo que es justo y de no hacer daño a la sociedad , lo este haciendo con una servidora que necesita recuperar su casa para vivir en ella.

ojala y la autoridad ahora que me vaya al amparo haga justicia y no se vaya nomas por el nombre de la empresa para beneficiar la. Yo necesito mi casa, ya no quiero seguir pagando renta, siendo que es mi propiedad y esta gente perversa no me la regresa.

Desgraciadamente aveces las empresas tienen en sus paredes impresos valores, que los empleados no respetan y pisotean a quienes creemos en la Institución. Y sin pensarlo o quererlo hacen un gran daño a los que creímos en la institución.