Caso 54452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma10/08/11

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma no cumple

Hace 5 años Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma me dieron un préstamo de 7 mil pesos como disque apoyo y me hicieron un contrato por tres años que era la duracion de el prestamo porque me rebajaban lo de la bonificacion y todo eso se hiba para el prestamo.

En el contrato decia que yo no podia vender de otra marca cerveza y ellos me apoyarian con el permiso con refrigeracion, ofertas y publicidad donde todo eso no me lo proporcionaron, pero si nunca me dejaron pagarles el prestamo en efectivo que tenia que ser a guevo con el producto ah pero yo les firme un pagare por los 7.000 y aparte 6 mas diferidos los cuales nunca me entregaron, aparte que los vendedores que traen bueno no todos pero el de mi zona era de lo peor siempre me amenaso de que la empresa me hiba hacer garras y me dejaria sin casa por que yo no cumpli siendo que Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma son los que no cumplieron me querian cobrar 15.000 mil pesos por los daños causados a la empresa y los intereses, nunca me quisieron entregar estados de cuenta y ningun pagare con los cuales me siguieron amenazando. todo esto se los digo para que tengan mucho cuidado con ese tipo de empresuchas y sus empleadillos que se sienten dueños lo mas trizte que a ese vendedor ya lo corrieron y despues vino a mi negocio a venderme otro producto y me di el gusto de correrlo. saludos