Caso 94589   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma18/09/14

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma falsas promociones

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma
En el cervefrío de Juan pablo II, ubicado en la avenida Juan Pablo II colonia xoclán, de Mérida Yucatán, esta cervecería anuncia el domingo 14 de septiembre una promoción de 2 caguamones por $50.00 pero la encargada no la otorgó argumentando que la cervecería no le dejó promociones suficientes y ya se le habían agotado y estaba cobrando el importe completo de $54.00 por los dos caguamones. No es un gran descuento pero considero que si la promoción está anunciado con el material publicitario de la cervecería se debería respetar.

andres550  10
jajajajaja
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si te entiendo compadre, se siente bien feo que no hagan validas las promociones y mas para unas cervezas bien frias. Podias tomar la foto de la promoción y la foto del tiket donde apareciera lo que relamente te cobraron y escalar la queja con la Profeco
Esqivel  13
Estoy un poco crudo, ya se me antojaron dos caguamones bien helados.
26/09/14
familiafeliz  14
Imagínense¡¡¡ si eso sucede con las cervezas ¿Qué nos depara el futuro?
02/09/17
Albert einsten  17
Miren no se si sirva de algo en valladolid yucatan hay un six calle 40 x 63 y 65 zaciabil que nunca respeta los precios nunca da promociones aun tenga los p.o.p. pegados de que sirve que lo pongan es una burla