Caso 60702   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cervecería Modelo13/01/12

Cervecería Modelo, robo ponee modelorama

Ya hace un tiempo puse un modelorama pero fue l peor error que pude cometer, el que fue mi agente me acabo quitando el local por segun no cumplir con las metas las cuales eran exageradas para la ubicacion que tenia el local.

Sin importarles el horario tan amplio que maneje, la inversion (porque te hacen comprarles el envase a la de a fuerza)y que finalmente todo se movia con el dinero que uno invierte, t quitan el local y acabe vendiendoles su envase el cual me compraron a un precio mas bajo (que iba yo a hacer con mas de 100 de cerveza??) Tal vez el problema fue caer en las manos del tal P. G. en la sucursal que esta ubicada en la R-1 en ecatepec.. traten de no hacer este tipo de "negocio" solo Cervecería Modelo ganan! Apestan!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/01/12
robertrobert158  12
Efectivamente ultimamente grupo modelo ha cometido un mega fraude con sus actuales distribuidores. la renta de los locales llamados modeloramas corrian 50% acargo del distribuidor y el otro 50% acargo de grupo modelo. sin embargo ahora en el mes de enero del 2012 les salieron asus distribuidores que pagaran el 100% de la renta. si asies el 100 % de la renta. pero no apartir de enero sino apartir del año pasado del mes de octubre, pero les dijieron a sus distribuidores en el mes de enero. como es posible que tengan un adeudo de renta antes de la notificacion. Es obvio que nadien puede tener un adeudo antes que le notifiquen. Este es un fraude a diestras y siniestras, agamen ustedes el favor. Grupo modelo insiste en cuidar la imagen de la empresa sin embargo ellos hacen los fraudes. Ya los pagos ya ni les digo pagan cuando quieren y con producto que no se vende te hacen invertir tus ahorros que afinal de cuentas los terminas perdiendo. eso si muy exigentes estos Señores pero a la hora de cumplir pues no mas no leandan hechando la bolita a cualquiera y asi se la llevan. Por eso quiero decirles a todas las personas que tengan cuidado con estos Estafadores que infringen la ley bajo el nombre de grupo modelo son unos abusibos. mexicanas y mexicanos no se dejen sorprender con estas personas, cuando vean un vehiculo que diga corona o grupo modelo o victoria, etc. tengan cuidado resguarden sus pertenencias por que muy seguro si tienen tratos con estas personas saldran defraudados.