Caso 59437   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cervecería Pierrot17/12/11

Cervecería Pierrot, pésimo trato

Cervecería_Pierrot calle 17 san pedro de los pinos ciudad de mexico . pesimo trato , soy cliente desde hace mas de 10 años y el dia de ayer recibi una atencion pesima pesima ! Al llegar la meserita que ahi labora ( no tiene mas de 2 meses trabajando ahi ) queria cambiarme de mesa.

No me ofrecieron la botana del dia ( que estaba anunciada ) me limitaron los refrescos de las copas que estaba consumiendo , le dieron preferencia a personas que en su vida se habian parado en ese lugar , y para cerrar me estaban cobrando de mas!
Lastima de gente y de dueño que por querer sacar su navidad en un solo dia perdiera a clientes que tenemos años muchos años de frecuentar ese lugar . Por cierto cabe mencionar que el estaba en ese momento en el establecimiento y se percato de todas estas anomalias y no hizo nada al respecto! No les recomiendo para nada Cervecería Pierrot para nada!

19/12/11
Gamuza  09
Creo que diez años como cliente sí te dan cierta autoridad para reclamar e incluso al mismo dueño recordarle el valor de un cliente. No nos comentas si lo hiciste.