Caso 20985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cervexpress15/04/09

Cervexpress nefasto

El día 31 de marzo se contacto a Cervexpress el cual es de cerveceria cuahutémoc Moctezuma, el pedido era para 2 barriles de cerveza para el dia 4 de Abril, me comento la encargada de Nombre perla que el pedido quedaria para las 11.30 del dia que se necesitaba tal y como se habia solicitado.
Un dia antes se hablo para ver si todo estaba como lo pactado, comentando que asi seria, al siguiente dia se hablo a las 11.30 para ver si ya hiban a llegar puesto se queria llevar la cerveza al lugar donde se consumiria y meterlas en una tiana que se tiena con hielo, comento que estaban atrasados pero que llegaria a las 12:00. Se marco a las 12:00 y comento que llegarian a las 14:00. Comento que tuvieron un pedido de urgencia para un gerente y que primero estaba el gerente y ya se encontraba molesta perla de tantas veces que le habia hablado, digo que ya que tuvieran tiempo llegaria si es que la queria. A las 14:00 se hablo puesto que ya se necesitaba la cerveza, comento la encargada perla que llegaria en unas 2 horas más puesto que seguian con el pedido del gerente, ya estaba molesta la encarga por otra llamada que le hice (jaja y yo que?) ya de una forma prepotente y molesta comento que no tenian hora y que si la queri si o no a la hora que lleguen y que dejara de estar hablando. Se porto grosera, prepotente y arrogante, pero eso si a la hora de que hable para el pedido fue muy amable y cortez quedando formalmente que llegaria el dia y la hora pactada. En lo personal no tengo nada contra la cerveceria, pero el servicio que dan es nefasto e informal. Yo no vuelvo a contratarlos para que lo tomen en cuenta por si los quieren contratar.
Telefono de Cervexpress: 3478 9100
pagina: Link