Caso 148309   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cerveza Siempre27/12/19

Pésimo servicio de Cerveza Siempre (Grupo Modelo)

Cerveza Siempre
Desde el 4/Dic/2019 realicé un pedido a través del sitio web cervezasiempre.com pero no se pudo realizar el cobro en una sola exhibición, así que tuve que ocupar dos métodos de pago (al final es mi misma tarjeta de débito). Uno con mi tarjeta de forma directa y otra con Paypal, porque su sistema tiene errores. Desde el inicio eso me dio mala espina.

Después, se supone que su tiempo de entrega de las cervezas solicitadas, es entre 4 y 7 días hábiles, así que como hice el pedido el miércoles 4 en la noche, quedaban aceptados los pedidos a partir del día 5. Contando los días hábiles, debieron haber entregado en la dirección indicada el día 13 de diciembre. Así que por culpa de los problemas para realizar el pago, y que el estatus de los pedidos en su página decía "Pausa", estuve insistiendo en llamar y su servicio de atención en línea, solo me pudieron decir que el pago no esta confirmado. Así que tuve que enviar los tickets comprobantes del cobro, tanto de mi banco como de paypal.

Seguí esperando una confirmación de que día entregarían el producto, y me dijeron que día máximo para la entrega, sería el viernes 13/dic. Fecha en la cual yo tenía un evento social, el mismo para el cual requería las cervezas ordenadas. El día 13/dic marqué a su conmutador 01 800 6633 5666 hasta el cansancio, nunca nadie contesto.

Así que el sábado 14/dic solicité la cancelación de las ordenes, y devolución de mi dinero. El lunes 16/dic me confirmaron que en efecto, la solicitud de cancelación estaba realizada, pero que debía esperar entre 5min y 72hrs para poder tener mi devolución.

Escribo esto el día viernes 27/dic y sigo sin tener el monto pagado en mi cuenta de banco. Las llamadas a su línea de atención son eternas, muchas veces te redirige a Beer House (supongo que es un empresa hermana), muchas otras no te contesta nadie y se corta la llamada. Y las pocas veces que me pude comunicar, y que un operador me contestara, fue después de 20min. en la línea, esperando.

Solo me he podido comunicar, hasta hoy 3 veces vía telefónica con algún operador de Cerveza Siempre, y 1 con una chica de Beer House. Hasta el momento, nadie me ha podido dar una solución.

En un inicio el problema fue confirmar la entrega del pedido, nadie me pudo contestar algo claro. Las respuestas por email, fueron vagas, solo pidiendo paciencia para la notificación de su despachador, para estar al pendiente de la entrega del pedido.

Después, a falta de que nunca nadie llego a dejar el pedido dentro del periodo pactado, ni después. Procedí a solicitar la cancelación, y mi devolución, pero ya pasaron el mismo tiempo que ellos indican para entregar el producto, como para hacer la devolución y sigo sin respuesta.

El último operador me ofrece disculpas por el inconveniente, pero siguen sin poderme dar una fecha de devolución del pedido. Horrible su comunicación, sistema de atención por email, y por teléfono. No recomiendo que nadie intente realizar una compra por medio de la página de cervezasiempre ni beerhouse en ningún momento, es horrible la experiencia.
Cerveza siempre apestan
195691

10/02/20
Cerveza apesta  20
Estoy en un caso prácticamente igual, nunca entregaron el pedido y hasta la fecha de hoy, no he recibido ni la cerveza ni mi reembolso.
Día del pedido: 06 de diciembre 2019 y hoy 10 de febrero de 2020.
He intentado por todo los medios disponibles que me den respuesta, pero es inútil, y siguen trabajando muy cómodos en su sitio web y Facebook
21/04/21
rrueda  21
El 25 de Marzo, me cobraron una entrega con fecha límite de entrega el 5 de Abril, nos encontramos en el 21 de Abril, y no se ha entregado. En los mensajes solo me dicen que tenga paciencia. Es una indefensión absoluta.