Caso 26080   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma21/08/09

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma publicidad de Sol apesta

Antes salían comerciales buenos de la Cerveza Sol que eran pasados en un partido de futbol, pero ahora ya empezaron a apestar a basura.

Primero sacaron un comercial donde sale una botarga y un tipo con lengua de rana viendo el futbol y atrás de ellos sale un chavo tocando la guitarra desinteresado por el futbol y entre los 2 "normales" empiezan a llamarlo raro y a gritarle.

Esta publicidad solo promueve la discriminación de personas solo porque no les gusta el futbol (y estos casos son reales, la gente llama raro o GAY a alguien que no le interesa el futbol).

El segundo comercial es de un chavo que va en su carro y recibe chorros de agua y el tercero es de un chavo recibiendo globazos de agua.
Es sabido que ciudades tienen una carencia grave de agua y ahora salen estos tipejos tirando el agua.
Esto es una burla patética a la gente, sobretodo a los capitalinos que tienen problemas graves de escacez de agua.

Si se pudiera, deberían de hacer que la cervecería retire su publicidad apestosa y burlona, que les corten el agua en sus casas o los llamen raros para ver si así los quitan.

Además la cerveza sabe feo, está sin chiste.
cervecerÍa cuauhtemoc moctezuma y cerveza sol ¡apestas con tu publicidad ofensiva!
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20282
Farmacia guadalajara te miente

22/08/09
azidrain  09
Simple y sencillo...no veas comerciales!!!! Como si no existiera el control remoto, a mi también me molestan mucho y sobre todo ahora en los partidos cuando entrevistan a los jugarores y salen unos weyes ahi atras con sus pancartas de Sol...la neta yo ni los pelo
22/08/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
No te ofendas mi negro.

Estaría bueno que les hicieras alguna propuesta de publicidad, asi podrías de paso echarte una lana a la bolsa. Acuerdate que CCM tiene muchos billetes.

Es verdad que últimamente esos comerciales no han sido muy buenos, es verdad. Están mucho mejor los de los chavos en la hamaca y en la sombrita que contemplan el mar... y asi yo tambien los observo durante 30 segundos; ansioso. Pero el sabor de la SOL es de 100 puntos! claro.

El que prefieras la cerveza sureña (modelo y esas cochinadas)no quiere decir que SOL apeste. Hay para todos, no te claves tanto.

Salud!

Evita el exceso.
24/08/09
loramos  08
Pues no se de cual SOL tomas porque lo que es aqui en GDL sabe a pura agua... yo creo que por eso mejor ponen agua en sus comerciales, es una buena analogía. Yo si prefiero el sabor de las sureñas y volviendo al tema... como se nota que no vieron el comercial completito que pasaron al parecer solo una vez porque sale un monton de babosos tirando el agua mojandose con mangueras y demas atrocidades.
30/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
hjahahaha ni al caso, por que habrian de llamarte gay? xD
23/05/10
alexsantiago  10
La mayor parte del agua son efectos creados con la computadora, Cerveceria gasto mucha lana en eso, mas de la que hubieran gastado usando agua real, la siguiente ocasion antes de opinar sobre algo tenemos que tener bases y fundamentos, no solo opinar por opinar. O a poco creen todo lo que "ven" y "oyen"?