Caso 96271   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cesar's Gym Zona Rosa10/11/14

Cesar's Gym Zona Rosa pésimo

PESIMO SERVICIO
Tienen la música más alta de lo que la ley permite. Les pedí que bajen la música ya que estaba tan alta que no podía escuchar la música que tenía yo puesta con mis audifonos. No era necesaria la musica tan alta porque estábamos entrenando DOS clientes únicamente, de paso la música que estaban poniendo eran RANCHERAS no es musica para gimnasio, y la razón? La recepcionista estaba viendo videos de YOUTUBE con dos amigas, el lugar parecía cantina.

Cuando no me hicieron caso, le dije al entrenador que podía hacer, a quien podía reclamar, supuestamente el no sabe nada de eso. El entrenador se le acerco a la recepcionista a decir que yo le pedi el nombre del encargado o con quien me podia quejar y una de las amigas de la recepcionista se me acerco a reclamar! nadie hizo nada ni la intento frenar, tuve que irme porque estuvo a nada de lanzarme un golpe en la cara.

nadie me quiso ayudar con una solucion, la recepcionista no me ofrecio el buzon de quejas, no me quiso dar nombres, telefono ninguna ayuda.

PESIMO
PESIMO!

10/11/14
CharlesDC  14
La recomendación siempre es mejor comprar un bono de 10 entradas y ves que tan bueno es el lugar, después compras la suscripción. Porque como lo pintas parece uno de esos lugares nacos con pesas oxidadadas, sin calefacción ni gente profesional. Mejor paga unos pesos más por algo que si valga la pena. ¿Has pensado en denunciarles por amenazas/agresiones?. Es difícil de probar ambas pero al menos se espabilan un poco.
27/12/16
blaine87  16
Yo tambien odio la musica ranchera, es lo que hace ver feo na este pais, por musica como esa no nos quieren a los mexicanos en otro pais.