Caso 2286   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CESCA20/02/05

Coorporación CESCA (Computronic y Cicex) con mal servicio

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Ante todo tratare de ser breve, soy contador de profesion, fui profesor en la coorporacion CESCA, institucion dedicada a la educacion y que esta compuesta por COMPUTRONIC, y CICEX.

Es verdad se da un mal servicio porque por lo que mas se preocupan los gerentes es por llegar a las metas. Yo he sido administrador, pero felizmente me cobre y hasta con utilidades mi sueldos.

Aqui en la coorporacion se pagan con retraso de 2 a 3 meses y se contrata alumnos que estan por egresar para que dicten a un bajo costo de servicio S/.2 o S/. 3 (ni un dolar) por hora.

A pesar de todo debo decir que hay argollas, que no vale la profesion si no que tanto eres amigo de los gerentes, imaginense que hasta las alumnas que ahora trabajan como ventas estan en planillas y profesores de mas 3 años de servicio siguen contratado.

Ah esa sra. Burga es una rata la mas fea y la mas chata, abusiva, como la Nelkael que es tremenda y mi compadre de juerga Rafael, que no tiene caracter y tiene preferencias por alguna gente de alli, pero en fin estamos en el Peru y pueden pasar muchas cosas.

CAMBIENSE de instituto, despues no se LAMENTEN...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

06/05/09
diego24171014  09
Haberlo sabido antes, CESCA es una porquería de Instituto, juntan a dos aulas en una sola no tienen computadoras de última generación como pregonan, cobran por adelantado por un curso que ni siquiera te han dictado, los profesores salvo algunos se preocupan en investigar y darte algo nuevo, el resto se meten a internet y de allí sacan los manuales, dudo mucho que de allí hayan salido buenos profesionales, las secretarias te atienden despotamente y hay un coordinador en la sede de Wilson que es un mequetrefe amenazador con su dizque seguridad.

En resumen todo lo dicen ser en televisón es falso señores no se dejen embaucar como YO, busquen otro instituto y no sigmaos alimentando a este elefante blanco que de instituo no tiene nada.