Caso 163029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESCIJUC11/07/22

CESCIJUC la peor escuela

CESCIJUC
Soy ex alumno de la universidad de CESCIJUC y no saben las veces que tuve casi casi rogar para que corrigieran muchas calificaciones, los pongo en contexto.

Cuando terminas una materia se supone que se deberian de registrar las calificaciones en la plataforma, en este caso NO suben las calificaciones en cuanto terminas cada materia, por lo que te tienes que esperar a que pasen los 4 meses y si las calificaciones estan mal, (que obviamente lo sabes porque si haz sacado 10, 9 en los examenes y has entregado todos los trabajos en tiempo y forma, sabes que como resultado tendras un 9 o 10 de calificacion).

En este caso solo tu tienes la idea de cuanto sacaste por tu desempeÑo ya que los maestros tienen prohibido decir cual fue tu calificacion y es por eso que tienes que esperar a que pase el cuatrimestre, aqui el problema es que nunca sabes tu calificacion y cuando se las pides por correo (porque es el unico medio de que tienes para comunicarte con los maestros) nunca te contestan o te dicen que ellos ya mandaron las calificaciones, que no es su problema.

vas con coordinacion y te dicen que tienes que tener evidencia de que tu calificacion esta mal o que el profesor te contesto tu correo, pero como el maestro nunca contesto tu correo, no tienes evidencia

y pides ayuda y no te hacen caso, y las calificaciones erroneas no crean que son de que sacaste 6, sino que me han sacado calificaciones como -1, 0, 5
REALMENTE yo pienso que hacen esto para cansarte, para que no corrijan tu calificacion, por lo tanto tienes que pagar por el extraordinario (esto le paso a un amigo)
los de control escolar solo te dan vueltas, nunca te dicen quien te esta atendiendo y cuando te quejas lo primero que te dicen es ¿quien te dijo esto?" y como no sabes porque nunca te lo dicen, simplemente por eso ya no te resuelven nada.

te mandan telefonos para que vayas y te quejes en otras areas y esas otras areas te dicen que no les corresponde resolver eso y asi se van haciendo patos

realmente es desgastante que no te resuelvan nada, y el personal es prepotente y grosero, no me siento orgulloso de haber cursado mi licenciatura en CESCIJUC

te invito a que no pases por esto y no te inscribas en este PLANTEL.
no soy el unico que paso por esta situacion
CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC, escuela corrupta