Caso 123144   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CESCIJUC28/03/17

CESCIJUC, escuela corrupta

2
CESCIJUC
Los planteles Niños Héroes 22x, Niños Héroes Dr. Erazo, Dr. Lucio y Balderas de la escuela CESCIJUC son nefastas.
No cuentan con laboratorios y el único plantel que tiene laboratorios es el de Niños Héroes 22x pero los ocupan como salones, te ponen hacer practicas donde tienes que manipular ácidos y no te dan ninguna protección y no puedes usar los laboratorios por lo ya mencionado, te dan mal los informes, te cobran de mas y se excusan con que debes dinero aunque seas puntual con los pagos, los exámenes extraordinarios cuestan $1,500 y son una porquería, son copias mal hechas con letras borrosas y con manchas grises ademas de que ya pasaste automáticamente la materia con solo haber pagado el extra.


Las autoridades de la escuela te niegan la entrada si vas acompañado de un menor y te piden que lo dejes afuera del plantel aunque solo vayas a pedir informes, dan una semana para que cheques tus calificaciones en la pagina de la escuela para corroborar que la calificación sea la correcta pero la escuela sube las calificaciones después de la semana establecida para corregir y te ponen calificaciones reprobatorias aunque tu hayas sacado calificaciones aprobatorias y te mandan a extraordinario, algunos profesores son groseros, agresivos, acosadores, no dan clase y no saben nada de la materia que están impartiendo.


Hay alumnos que se dedican a molestar a otros compañeros incluso a los profesores pero la institución CESCIJUC no hace absolutamente nada y les da la libertad para seguir acosando tanto a los compañeros como a profesores.
Los maestros no te reciben justificantes médicos y te reprueban por no haber justificado las faltas.
Se sabe que hay alumnos que nunca van a clases pero pasan con 10 las materias.



La escuela CESCIJUC no deja que los profesores lleven a los alumnos a la SEMEFO hasta el octavo o noveno cuatrimestre para que los alumnos no cambien de escuela al ver como es en realidad esta carrera.
+ Quejas Apestan.com
CESCIJUC una mala educación
27/ 05/ 13
23686
1
  5  pts.
attached image
CESCIJUC, decepción total
15/ 11/ 12
60275
7
  4  pts.
attached image
CESCIJUC Decepción total
14/ 02/ 19
3845
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
62227
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
146652
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56844
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/17
-0 
+2
 +2
Reportar
RikkA  17
10
Reportar
No te dejes de lo que te hacen, y escuelas de paga barata no hay bibliotecas ni nada, me imagino que estudias criminologia por lo de los laboratorios. No esperes tanto de la escuela. guarda tus tickets para que no digan mentiras. Saludos.
25/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Caballero alfa  17
3
Reportar
Totalmente de acuerdo y que decir del pseudo psicólogo perito y super docente bernardo carranza romero que se acuesta con sus alumnas para no reprobar las o les pide que se acuesten con el para darles un diplomado en la otra escuela donde el trabaja que se llama firma interdiciplinaria en ciencias forenses otra escuela patito como el cescijuc donde los ancianos como bernardo carranza romero como ya lo dije es un acosador abusa de su cargo para hacer creer a las alumnas digamos que ingenuas que les dará trabajo y diplomados que de nada les servirán ya que la escuela no tiene el nivel para que los egresados trabajen en la procuraduria que es el único lugar donde podrían trabajar aguas con este enfermo sexual.... Padres cuiden por favor a sus hijas de este violador
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario