Caso 99120   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: CESCIJUC06/02/15

CESCIJUC es una escuela chafisima y fea

CESCIJUC
Pero que porquería es el plantel balderas y en general la escuela "CESCIJUC"
Yo soy estudiante de la "EBC" (Escuela Bancaria y Comercial)y como proyecto fuimos a dar una conferencia en este lugar y es una porqueria total.

Si van a estudiar cualquiera de estas carreras "Derecho o Criminología" que sea en una escuela de prestigio neta no estudien aquí es una vil chafisima como tantas otras escuelas "patito" a parte de ser baratisima es mejor invertir un poco mas pero que sea en algo de calidad y prestigio y sobre todo reconocida.

Es una pesima escuela en la que en lugar de formar profesionales, forman gente mas ignorante, los chicos no saben absolutamente nada y para ser sincera todos los alumnos no cuentan con ninguna imagen profesional las mujeres con minifaldas, un lenguaje deplorable y de lastima que no parecen ser gente profesionista o universitaria y los hombres ni se diga, si es una institución educativa por lo tanto debe tener una imagen como tal pero fuera de los alumnos que parecen de reclusorios. es pesimo servicio de los docentes, los alumnos no saben lo basico y los profesores que hacen llamarse algunos "doctores" no supieron responder preguntas basicas que nosotros como estudiantes expusimos para ellos y como "profesionales" no contestaron nada tampoco tiene lo basico y que es parte de la formacion de un estudiante, no tiene laboratorios de computo, biblioteca, idiomas y las instalaciones casi se caen de viejas

Antes de inscribirse en alguna escuela primero investiguen sobre esta y como Nota: no volveria a poner un pie en esta "escuela" y como tal no hay ningun nivel educativo de los alumnos y mucho menos hay un respeto, asi mismo tampoco por parte de la docencia en general es una pesima pesima y chafisima escuela
CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC es pésima
20961
CESCIJUC, decepción total
CESCIJUC, escuela corrupta

30/06/16
lordraves  16
este caso que expone esta pseudo lic es pura falaciaa yo sali de esta institucion y les puedo decir que tiene mucho nivel a comparacion de otras como icel yo sali de aqui y puedo decirles que ahora soy juez en los juzgados de bellas artes
25/09/17
CHAFIERTE  17
Creo que para formarte un criterio deberías estudiar hay es una muy buena Universidad