Caso 157538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESCIJUC28/04/21

CESCIJUC: la peor opción educativa en México

CESCIJUC
CESCIJUC Hiperburocratizada, desorganizada y plagada de personajes prepotentes, es la peor opción educativa que encontrarás a nivel universitario. En mi caso por el error de una profesora al momento de vaciar los resultados de un examen, me retrasaron tres años el proceso de titulación. ¿La razón? Jamás localizaron a la profesora ni arreglaron el fallo ni me dieron oportunidad de corroborar el error. Para colmo, en todo ese tiempo no tenían certeza de cuando se volvería a impartir la misma asignatura para repetirla. Yo ofrecí viajar a cualquier parte del país donde se diera el programa pese a que en mi ciudad no dejaron de abrir nuevos grupos para la misma maestría.

No sabían cuando o después me indicaban que acababan de dar la clase y que ni modo debía esperar otro cuatrimestre, pese a que un día antes de que esa clase se impartiera les había preguntado y me habían dicho que no sabían cuando la iban a dar. Frustrante. Les pedí que me permitieran hacer algún trabajo o actividad para pasar la asignatura y me dijeron que no se podía que debía tomar la clase y ahí se me evaluaría.

De tanto que insistí ya hasta me conocen en todo el país pues lo intente en diversas sedes. Cuando finalmente me permitieron presentar la materia y el profesor me acreditó con diez me dijeron que esa evaluación no valía, que debía presentar "un trabajo de evaluación" el cual sería revisado no por el profesor que imparte la asignatura sino por un comité independiente del cual jamás me informaron.

¿Entonces para qué presentar la materia nuevamente si no me iban a evaluar la clase? ¿Si existía tal comité y opción de trabajo por qué me lo negaron a lo largo de tres años? Me siento profundamente decepcionada de la institución. Los problemas con ella no se limitan a lo que ya dije. Mientras tome clase a mi y a mis compañeros nos quisieron cobrar de manera repetida cosas que ya habíamos pagado, nos aplicaron materias fuera del tiempo programado y a menudo por docentes que carecían de conocimientos, perfil y experiencia suficiente para dar dicha clase.
En fin... Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas es por mucho la peor escuela que he conocido en toda la vida y recomiendo que si estás pensando estudiar ahí lo pienses dos veces. Es una trampa. No pierdas tu dinero ni tu tiempo. No vale la pena estudiar en ese sitio.

Lo barato sale caro. Mejor junta tu dinero y metete en una institución de calidad, aunque te cueste un poco más. No estudies en ese lugar. Si hubiera conocido que iba a tener que pasar por todo lo que pasé, jamás la habría elegido.
CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC, escuela corrupta
CESCIJUC, decepción total
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa