Caso 91196   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CESCIJUC10/06/14

CESCIJUC Morelia profesora grosera

Apesta una profesora de pelo rojo, es prepotente grosera, todo el tiempo acosa a los alumnos, y además nos obliga a hacer cosas humillantes, no entiendo por que no la han dado de baja del plantel y como docente deja mucho que desear pues enseña cosas obsoletas, y algunas de las materias que imparte no domina como victimologia.

Acostumbra a pedirnos que nos dizfracemos para llevarnos a plazas publicas a molestar a las personas argumentando que es parte de nuestra formacion, incluso un día nos dijo que ofrecieramos cocaína en la calle para ver la reacción de las personas. Espero alguna autoridad de la escuela lea esta queja y ponga remedio con esta pseudo abogada y pseudo profesora.
CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC, escuela corrupta
CESCIJUC, decepción total
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1972

10/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Qué tipo de acoso?
¿Cuales son las cosas humillantes que les obliga a hacer?
¿Cuales son las materias que imparte?
¿Esperas a que una autoridad de la escuela lea la queja?
Cobarde!
Vengador anónimo??... pppffff!!!
Acude personalmente con las autoridades de la escuela y platica con ellos de la situación que planteas.
Cuando lo hayas hecho nos platicas las reacciones de las autoridades y los cambios que se han implementado.
07/07/14
july alvarado  14
Yo digo que te armes de valor y lo comentes o tu misma comentes la situación con la profesora, que puede pasar?? Nada
30/06/16
lordraves  16
que le juegas al vivo si reprobabas por no dedicarte
26/02/17
pepekurt  10
Da mas información, casi ni comentas nada. Aparte dile directamente lo que piensas sobre esas actividades.