Caso 66735   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: CESEEO13/06/12

CESEEO, la casita del amor

CESEEO
No puede ser posible que no se den cuenta los encargados y se hagan de la vista gorda ante un hecho tan bochornoso. En esa escuela CESEEO el amor florece a todo su esplendor y la vida es de color rosa. Los maestros andan con alumnos, las alumnas andan con los maestros, los maestros andan con las maestras, las maestras con las alumnas. Ojala sean de sexos distintos pero no, algunos (as) son del mismo género. Aparte me dice mi sobrina que una maestra la anda molestando diciéndole que si anda con un maestro que a ella le gusta en fin. La maestra de pedagogía que tiene que andarle diciendo eso.

Y menos esa maestra debe de andar buscando a los alumnos para que anden con ella, porque si no los reprueba, y si no es cierto pregúntenle a los propios alumnos. Además Yo no estoy en contra de la homosexualidad pero hay que ser discretos ahí se destapan, porque hay maestros y maestras, alumnos y alumnas h...sex...s. se besan en al baño, se acarician en el salón, el maestro de enfer… tiene modales afemi…s y nada les importa, pero si a los responsables no les importa pues menos a los demás. Una sencilla razón, los maestros van a enseñar y a educar y los alumnos a estudiar. Entonces quien los supervisa? Si eso quieren para sus hijos o hijas pues mándenlos a estudiar ahí. Yo diría que no. Y no es mentira, si quieren pregúntenle también a las secretarias del CESEEO.
CESEEO escuela patito y de basura
CESEEO cuna del compadrazgo
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
Fraude en la UNID de Juchitán
Ediciones culturales apestan

crc83  09
a la mejor te confundiste y fuiste al
CESEXEO centro escolar del sexo
verificalo.
14/06/12
Me sorprende que una madre de familia sepa tantos detalles, hasta al grado de asegurar de que los maestros se besan en los baños. ¿A que estamos jugando? ¿Acaso ya las novelas no son suficientes?
Sme  11
He visto tantas quejas de abusos y maltratos, que preferiría que mis hijos fueran a una escuela donde todos son tan amorosos.
Noto cierta homofobia de tu parte.
lariss  12
jajaja, buen punto eso de CESEXEO. miren de lo que uno se viene a enterar. imaginense, yo que vivo en tuxtla gtz siento ñañaras, ahora ustedes que viven ahi y tienen cerca a esa escuela. guacala, que asco! pero lo mas triste es que si las secretarias y los dirigentes saben porque no ponen un alto. ni hablar. al menos que sean demasiado modernos o tengan esas costumbres.
ch.14  12
Pues yo soy poblano y hasta donde se los del istmo de oaxaca son asi, con esas costumbres o tradiciones raras, no se porque se asustan. Aunque eso no justifica que en una plantel educativo se comporten de esa manera. Y coincido con el hecho de que ahi se va a educar y a estudiar y no a mostrar o externar sus preferencias sexuales. Mal por todos, los alumnos por no avisar los maestros por atosigar las secretarias por encubrir los directivos por consecuentar. De cualquier manera que grotesca situacion. Aqui en Puebla se hubieran muerto por eso.
pockemon  12
Comentario Negativo
Pero por supuesto que van a aprender y a enseñar...pero sus cositas y sus amorios...ja,ja. O al menos que lleven la materia de Anatomia Humana ja,ja. O bien esten cursando la carrera de Sexologia ja,ja. En ambos casos Y por lo que se nota tienen "muy buenos maestros".Saludos Oaxacos!!! Aparte de tercos y ladinos...Sucios!!!
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
O sea todos contra todos en un "Battle Royale" de pasiones desenfrenadas...
No hay moral.
zukamo20  / CONCHA nacar / 12
Sin duda de lo peor que he sabido de esa escuela.me duele aceptarlo pero es la verdad porque tiene mala reputacion. Se sabe que son malos dirigentes y que hay muy malos maestros, o hasta que es de pesima calidad, pero esto ya es el colmo. peceriera mentira pero para prevenir mejor ni asomarse ahi. Y que tristeza me da saber que piensen asi de los oaxaqueños y no "oaxacos" como dicen.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A mi me suena a que tu molestia es que no te han invitado al degenere, dejalos que hagan de su vida un papalote y atiende tus propios asuntos ¿no?
miguelss1  / miguel angel  / 09
me parece muy bien ! muerte a los prejuicios y a la moral.........
16/06/12
superpuma  / batos locos forever / 12
Con razon los estudiantes no dicen nada, pues todo mundo esta en la fraca pachanga y en pleno agasajo, hasta yo haria lo mismo. Es mas ya quiero participar en el degenere. Mama!!!!! llevame a ahi!!! Inscribeme en "La Casita del Amor"!!! Quiero estudiar en SEXEEO!!! Perdon, en CESEEO. Saludos a todos y a todas. Besos. Mua! :-*
16/06/12
p2+k2xtí  12
Calmate zukamo20 "oaxaqueños" los tamales!, "oaxacos" y punto, se acabo. Ustedes tienen la culpa por ser como son. Saludos Oaxacos!
17/06/12
AMLO  12
comparto la opinion de ch.14, agregandole que tambien mal por lo Padres por tolerar eso o por comodinos. La culpa es de ellos, no hay mas. Animo!
18/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porque no habia de eso en mi prepa? Habria entendido mucho mejor fisica, biologia, quimica, uts, hasta la contabilidad shiwawa!!!
18/06/12
pockemon  12
ja,ja,ja...buen punto OLOR OSO! y yo habria aprendido a "tocar" bien el instrumento y alguna que otra "manualidad". bonne chance!