Caso 88376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CESEEO09/03/14

CESEEO, No más mentiras

La institucion CESEEO se crea hace 4 años e inicia clases pero con un problema 2 de sus licenciaturas a ofertar no cuentan con RVOE pero se les explica a los alumnos que en un lapso de tiempo el documento de certificación llegará pero actualmente a 4 años de iniciar el documento que una vez dineron "pronto llegaría " hasta el dia de hoy no ha llegado y dudo que llegue muchas personas han tratado de influir en nuestra forma de pensar en base a ese documento ya que cuando se pide informació sobre eso solo te dicen "ya pronto llegará " o "eso ya no esta en nuestras manos" ... ante esto mi temor creció y comence a investigar y muchas cosas no me quedan claras. ¿Porque? Miren

En primer lugar investigue si la escuela efectivamente contaba con rvoe y encontré que no cuenta con el registro. (Todo fue consultado con dependencias pùblicas y de educacion, este primero con SEP atraves de un encargado de rvoes de escuelas particulares de toda la república).
2- la clave de la escuela no existe en la pagina de informacion sobre las escuelas si no me creen busquenlo. ( Link )
3- su clave no se encuentra asociada a SEP.
Y aùn hay más pero mejor les recomiendo estudien en instituciones con RVOE y del cual estén seguros les entregaran documentación al finalizar su carrera por que tanto CESEEO como IESIT son universidades reconocidas, si quieren salir y conseguir empleo rapidamente estudien en escuelas que existan y no esten bajo un anonimato.

BUAP, UABJO,UGM,UV,UNAM esas si son universidades no solo intentos fallidos
Travestis apestan
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor